Cargando...
18 Abr 2018 | 9:41 h

Tres alimentos que te ayudarán a prevenir las molestas estrías

Si incluyes estos alimentos en tu dieta diaria podrás evitar las molestasestrías.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
Con estos alimentos evitarás las estrías en tu cuerpo.

Para muchas mujeres tener estrías puede ser una completa tortura. Esas rayitas blancas o rojizas que recorren nuestra piel pueden ser muy incómodas. Como sabemos que es mejor prevenir que lamentar, hoy te nombramos tres alimentos que te ayudarán a evitar la creación de estrías en tu cuerpo.

Leche

La leche no solo podría convertirse en tu mejor aliado para tener huesos sanos y fuertes, también podría ser tu salvador si quieres evitar a toda costa las estrías. Esto gracias a que contiene vitamina A. Puedes alternar consumiendo productos que contengan esta vitamina como zanahoria, huevos, espinaca, melón. De esta manera reconstruirás tejidos con mayor facilidad y tendrías una piel más limpia.

Chocolate

Aunque no lo creas, el chocolate te ayudará a no tener estrías. Pero debes escoger bien, debe ser el chocolate negro. Se recomienda comer chocolate porque tiene un alto contenido de Zinc, el cual le permitirá a tu cuerpo cicatrizar cualquier herida con mayor facilidad. Otras opciones de alimentos ricos en Zinc que puedes añadir a tu dieta es la carne de cordero, germen de trigo, hígado de ternera, ostras y semillas de calabaza.

Pescado

Si eres un amante del pescado, este es tu día de suerte porque este alimento tiene una alta dosis de vitamina D, ayudándote a evitar las estrías que pueden aparecer en cualquier parte de tu cuerpo. También puedes consumir huevos o setas.

Ahora ya sabes, Wapa. Con estos alimentos lograrás prevenir la aparición de las incómodas estrías.