Si necesitas combatir el cansancio por las mañanas, nosotras te damos algunas alternativas muy deliciosas para que te llenes de energías y puedes dejar de lado el café o las pastillas, que a la larga su consumo puede deteriorar tu salud.
Wapa, estos alimentos que te contamos, algunos los puedes llevar en tu bolso o mochila y comerlos en cualquier momento y son muy económicos. ¡Pon atención!
1 Frutos secos
Los frutos secos tienen ácidos grasos esenciales que nuestro organismo necesita para su buen funcionamiento, además también contienen potasio, calcio, zinc y fósforo. Este alimentos lo puedes llevar en tu bolso para comerlo en los momentos que sientas cansancio.
2 Verduras de color verde
Las verduras de color verde son las mejores para obtener energías, ya que contienen muchas vitaminas y minerales. Puedes consumir las acelgas, apio, coliflor, brócoli, entre otros.
3 Plátano
El plátano es rico en fibra y potasio y eso ayuda a que nuestro organismo no se sienta cansado. Puedes comerlo al natural, en jugos o combinado con yogur.
4 Chocolate
El chocolate puro de cacao es una buena opción para comer en esos momentos que te sientas muy cansada, ya que tiene estimulantes y bastantes minerales y vitaminas.
5 Pescado
El pescado es rico en ácidos grasos y omega 3, por lo que te dan energías de manera rápida y saludable. Puedes consumirlos en ceviche, sancochado o frito.
6 Quinua
Este cereal es una gran fuente de proteínas y aminoácidos que aumentan la masa muscular y además, te llenan de energía.
Wapa, recuerda que si sientes mucho cansancio a la hora de levantarte y estos alimentos no te ayudan en lo absoluto, es mejor que acudas a tu doctor para que te de un diagnóstico de tu salud.
Además si vas a comenzar una dieta nueva, lo primero que debes de hacer es acudir al nutricionista quien te guiará en tu búsqueda del peso ideal.