Continuando con el plan de adelgazar y obtener el vientre plano te traemos una nueva receta para que consigas tus objetivos este 2018. Uno de los alimentos más importantes del día es el desayuno y por eso te traemos la combinación perfecta: avena y chía.
Probablemente no te alcance mucho tiempo para desayunar y a veces te has tenido que saltar la primera comida del día para llegar a tiempo a tu destino, por eso esta receta lo deberás preparar una noche antes de y solo te tomará 5 minutos. ¡Es deliciosa y te ayudará a bajar la pancita!
¿Cómo así? La chía son semillas ricas en vitaminas y minerales mientras la avena brinda la fibra necesaria para activar el metabolismo, la combinación de ambas te generará la sensación de saciedad. Tienen propiedades positivas para tu salud y tu belleza.
Estos son los ingredientes que debes usar:
¼ de taza de hojuelas de avena
1 cucharadita de chía
2/3 de taza de leche de coco (o la que tú prefieras)
1 cucharadita de coco rayado
1 cucharadita de miel
Así lo tienes que preparar (Recuerda que debes hacerlo la noche antes de consumirlo):
Mezcla la leche y la miel en un recipiente de vidrio, posteriormente añade las semillas chía y avena y revuelve todos los ingredientes. Tápalo y déjalo reposar en la refrigeradora durante la noche.
Antes de comerlo en la mañana vuelve a mezclar pues estará espesa, puedes agregarle como topping medio plátano en puré o pequeños trozos de fresa y frutos secos (nueces o almendras)
Recuerda que esto ayudará a que tu pancita reduzca por acción del metabolismo y la sensación de saciedad, pero debes complementar con una dieta balanceada y ejercicios para reducir tu abdomen. Un dato extra es que esta mezcla ayudará a mejorar tu rendimiento físico y mental.