Tarantino lo ha dicho muchas veces, que con su décima película se retiraba de la industria del cine y mientras todo señala que será una idea original, siempre queda posibilidad que retome alguno de sus grandes éxitos. Sí, hablamos uno de los títulos que más de un fan le ha pedido, de la tercera parte de Kill Bill y para esta parte de la historia, el realizador ya ha comentado que se centraría en uno de los personajes que tuvo que estuvo cerca de la muerte, pero salió ilesa: la hija de Vernita Green, quien ahora buscaría venganza tras la muerte de su mamá.
NO TE PIERDAS: "Es el mayor arrepentimiento de mi vida" dijo Tarantino al revelar que Uma Thurman casi muere por su culpa
Pero fue la actriz, Vivica A. Fox quien interpretó a Vernita la que sugirió al director quien podría actuar como su hija en su versión adulta. ¿No tienes alguna idea? Pues mencionó a Zendaya. La artista habló hace poco con NME y ha contado algunos detalles interesantes.
"No tengo ninguna palabra oficial sobre‘ Kill Bill Vol. 3. Tenía la sensación de que, con suerte, Tarantino estaba esperando que la actriz que interpreta a mi hija crezca un poco. Pero luego estaba haciendo una entrevista y me preguntaron: "¿Qué joven actriz interpretaría a tu hija?" Y yo dije: "¡No, Ambrosia!". Pero se referían a una actriz establecida. Así que dije: "¡Zendaya!" ¿No sería genial? Y un casting como ese le daría luz verde al proyecto. Ahora podríamos lanzarlo allá afuera como: '¡Tarantino, ficha a Zendaya!' y si genera interés podría avanzar la película. ¿No sería genial?".
TE PUEDE INTERESAR: El Stand de los Besos 2: Netflix lanzó el trailer de la película romántica | VIDEO
Pero todo depende de si Tarantino desea cerrar el ciclo de su carrera haciendo la última parte de Kill Bill, saga con mucho potencial que el éxito le acompañó, o de preferirá hacer un cambio radical.