• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Hora Tal”: programa de TV Perú que mostrará una serie de interesantes documentales

"Hora Tal" empezará su emisión en TV Perú con la presentacióndel documental ecuatoriano “El gran cacao”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Hora Tal”: programa de TV Perú que mostrará una serie de interesantes documentales
    "Hora Tal" empezará su emisión en TV Perú con la presentacióndel documental ecuatoriano “El gran cacao”.

    Se renuevan. El canal estatal anunció para mañana el estreno del espacio que mostrará interesantes documentales, de la red que une a los canales públicos y culturales de América Latina.

    El objetivo de promover la cultura, defensa y conservación del patrimonio histórico y artístico, buscando fortalecer la identidad, integración cultural, social de Latinoamérica, por medio de las televisoras que la integran.

    El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), a través de TVPerú, forma parte de esta gran red, y tiene la importante labor de promover la integración de todos los países de esta parte del continente.

    La "Hora Tal" se emitirá desde este sábado 11 de julio a las 7 de la noche. La primera entrega lleva por nombre El gran cacao" (Ecuador), un documental en la que dos aventureros hacen un viaje en el país vecino para encontrar el mejor cacao del mundo.

    Información de Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    “Hora Tal”: programa de TV Perú que mostrará una serie de interesantes documentales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY