A través de TikTok, un usuario que intentó aprovechar la oferta de Burger King terminó siendo víctima de un acto de discriminación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn México, un incidente llamó mucho la atención cuando un video viral en TikTok mostró a un gerente de Burger King llamando 'muerto de hambre' a un cliente que había solicitado un cupón de descuento disponible en la aplicación de la cadena de comida rápida. El usuario grabó toda la escena en una tienda ubicada en la ciudad de Querétaro, exponiendo el acto racista que experimentó en el local comercial.
El usuario "pablo_carnitas" compartió el video viral en TikTok, que fue replicado por varios medios de comunicación internacionales, ya que generó gran sorpresa el cruel insulto de un gerente de Burger King a un cliente. En las imágenes, se puede apreciar la IMPACTANTE situación. "Fui al día de la Whopper en Burger King y su gerente me dijo muerto de hambre", reveló el usuario en sus redes sociales.
"Si quieres comida gratis… no sé, en los bancos de comida", señaló el responsable de la tienda Burger King. "Me estás diciendo que me vaya a comer a la calle, ¿no, amigo?", dijo el cliente. "Te estoy diciendo las cosas como son, respetas una promoción porque así le estás dando…", acotó. "Regálale al muerto de hambre una hamburguesa", indicó el gerente de la cadena de comida rápida. El video viral de Tik culmina ahí, dejando en claro la dura situación que vivió el comensal.
LEE MÁS: Oscar Curi: Qué pasó con el tiktoker peruano que probó la comida callejera más popular de la India
Después de la exposición del gerente de una tienda de Burger King contra un cliente, los cibernautas en redes sociales reaccionaron de inmediato, dejando fuertes críticas hacia la cadena de comida rápida por el maltrato, la discriminación y el racismo que sufrió la persona que grabó el video viral en TikTok.
"Muy mal por el gerente, deberían despedirlo", "Hace falta que le cierren el establecimiento", "Qué barbaridad", "Los mexicanos no somos así, no hagan caso", "Deben expulsar a esa persona de la tienda", "Cuando se quede sin trabajo veremos quien será el muerto de hambre", "Representas mal a los mexicanos", "No debe volver a pasar, tío Burger King", "Justicia para el cliente, una pena lo que le pasó", dijeron los internautas en el video viral de TikTok.
MIRA TAMBIÉN: Albañil latino revela sueldo en EE. UU. y la POLÉMICA no se hace esperar: "¿Y la renta, comida, impuestos?"
Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.
Si sufres maltrato en un local de una cadena de comida rápida, es importante tomar las siguientes medidas para asegurar que tu experiencia se maneje adecuadamente y se aborden tus preocupaciones: