Mente de tiburón, Yumiko Ramírez no contenta con inaugurar su restaurante, ahora saca panetón para Navidad.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Yumiko Ramírez, es una madre de familia que se volvió conocida al tomar una radical decisión sobre el lugar donde vivía. La mujer decidió tumbar la casa que construyó para que el padre de sus hijos no se la quede, tras abandonarla. Ahora, tras, la polémica inauguró un restaurante y ahora anunció el lanzamiento de su panetón.
La temporada de panetón y chocolate está por empezar y, Yumiko Ramírez compartió en sus redes sociales su nuevo emprendimiento, su panetón “Tumba la casa”. Una tuitera compartió en su cuenta una imagen dónde se ve la caja del queque frutado con el peculiar nombre.
“Yumiko Ramírez la señora que derrumbó la casa que le quitaron, saco su restaurante y ahora su panetón. ¡¡Que éxito!! ¡Maestra!”, escribió la tuitera.
La mujer se hizo viral y su historia fue cubierta por varios medios, porque decidió tumbar la casa donde vivía con sus hijos, vivienda que ella construyó con dinero que sus padres le enviaban. La madre de familia optó por la destrucción de la propiedad, luego que un proceso judicial terminara otorgando una orden de desalojo a favor de su suegro, Pablo Honorato Vega, ya que el terreno está a su nombre.
Por otro lado, él afirmaba que construyó la casa gracias a un préstamo del programa Casa Bonita del Banco de Materiales y que su hijo levantó los siguientes pisos con sus sueldos.
Ante esto, Yumiko Ramírez no dudó en contratar a obreros para que demuelan la casa. “A mí me ha costado esfuerzo, me he privado de muchas cosas, incluso a mis hijos. Voy a entregar el terreno, voy a terminar (de demoler)”, manifestó.