• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanos se solidarizan con mujer que demolió casa de su suegro en Chancay: "No estás sola"

Internautas felicitaron decisión de la madre de familia. La escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruanos se solidarizan con mujer que demolió casa de su suegro en Chancay: "No estás sola"
Peruanos se solidarizan con mujer que demolió casa de su suegro en Chancay: "No estás sola" | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

Después de volverse viral el caso de Yumiko Ramírez una mujer que decidió demoler la casa de 3 pisos en Chancay que construyó, con los ahorros de sus padres, en el terreno de su exsuegro; miles de peruanos han utilizado las redes sociales para expresar su respaldo a la madre de familia.

A pesar de que la expareja de la señora salió a dar su versión asegurando que ella habría sido una madre que venía esporádicamente a visitar a sus hijos y, que su suegro denunciara haber sido víctima de violencia física por parte de la nueva pareja de la mujer, los internautas dieron el derecho de la duda a la Yumiko Ramíez, quien tomó la radical decisión de demoler la vivienda tras perder el proceso legal en el Poder Judicial, quien ordenó a la mujer que desalojara la propiedad, pero antes de cumplirla, decidió destruirla.

Además, la señora también denunció que tuvo que demandar a su expareja para que cumpla con la pensión de alimentos, como también la madre peruana señaló que ella se quedó viviendo en el terreno de su ex suegro porque su ex esposo le fue infiel. "El papá de mis hijos se fue con una mujer casada, mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he botado". enfatizó.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Miles de peruanos y peruanas salieron en defensa de la mujer dejando una larga fila de comentarios en los diversos videos que se han difundido en redes sociales sobre el caso.

"Apoyo total a Yumiko... fuerza que tú puedes si construístes una casa de 3 pisos vamos que tu puedes hacer otra casa... mujer guerrera no te dejes", "No estás sola", "¿Quieres tu terreno? ¡Toma tu terreno! ¡Bien Yumiko!", "el suegro recupero el terreno, y yumiko derribo lo que ella construyó ambos obtuvieron lo q les correspondía", "Buenas tardes!! Yumiko .... bravo!!! estoy totalmente de acuerdo contigo te apoyo te respaldo, muchas haríamos lo mismo, bravo", "Muy bien Yumiko cuando uno pelea algo es porque hay hijos, el suegro debió pensar en sus nietos. y no traicionarlos el también", "apoyo a yumiko yo dejaba todo tierra", "El suegro quería el terreno más no la casa así que Yumiko tomó la mejor decisión", "Yumiko tiene el apoyo de muchos no la juzgo es su esfuerzo y con eso puede hacer lo que quiera", fueron algunos de los mensajes de apoyo que dejaron los cibernautas en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Peruanos se solidarizan con mujer que demolió casa de su suegro en Chancay: "No estás sola"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY