• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo lleva flores amarillas a su madre y lanza contundente mensaje: "Siempre hay mamá para consentir"

El joven aseguró que siempre es bueno recordar y engreír al ser que nos dio la vida. Sus palabras conmocionaron TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hijo lleva flores amarillas a su madre y lanza contundente mensaje: "Siempre hay mamá para consentir"
Hijo lleva flores amarillas a su madre y lanza contundente mensaje: "Siempre hay mamá para consentir" | Foto: captura de TikTok / Composición Wapa.pe

La tendencia de regalar flores amarillas ha causado furor entre las parejas y amistades quienes presumieron el pasado 21 de setiembre sus arreglos florales.

Como se sabe, la popular tendencia tiene su origen en la novela argentina 'Floricienta', quien recibió muchas flores de este color en el inicio de la primavera y, hoy por hoy, el challenge es continuado por amigos y enamorados quienes demuestran su cariño mediante este gesto.

No obstante, hubo un joven que conmocionó las redes sociales luego de reflexionar acerca de este día y aseguró que siempre es bueno recordar y engreír al ser que nos dio la vida.

"Mano si no tienes flaca para engreír, recuerda que siempre tienes una mamá para consentir, nomás te digo", se le escucha decir en un video en el que aparece caminando yendo a entregarle un ramo de flores amarillas a su mamá.

Además, el muchacho decidió agregar la torta favorita de su progenitora a la sorpresa.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El emotivo video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes volvieron viral el video del usuario Barbafit, dejando miles de reacciones.

"La única que va a soportar todo", "Y así las tengan, nunca se olviden de la mamá! Ahí se refleja el buen trato que tendrán", "Por más hombres así con sus mamás!", "El amor más incondicional", "este es un verdadero hombre", "El mejor trend, por fin algo positivo… No olvidar!", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Hijo lleva flores amarillas a su madre y lanza contundente mensaje: "Siempre hay mamá para consentir"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY