• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana de gran corazón ofrece empleo a madre peruana en situación de pobreza: "Los buenos somos más"

La joven se ofreció a ayudar a la mujer quien había publicado en TikTok la difícil situación económica por la que atravesaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Venezolana de gran corazón ofrece empleo a madre peruana en situación de pobreza: "Los buenos somos más"
Venezolana de gran corazón ofrece empleo a madre peruana en situación de pobreza: "Los buenos somos más" | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Una madre peruana trabajadora contó a través de un video de TikTok que no había vendido casi nada y las ganancias que obtuvo tan solo fueron de siete soles. Con ese dinero, la mujer enseñó todos los malabares que tuvo que hacer para poder dar un almuerzo nutritivo a sus dos amados hijos.

A través de la cuenta de la usuaria Rox_q.c, se puede ver que la señora mostraba muy apenada que no le había ido bien en las ventas de su modesto negocio por lo que con la escasa cantidad de dinero se dispuso a ir al mercado y comprar a penas un poco de lentejas, huevos y algo de carne picada.

"Vamos a cocinar con siete soles, es lo que se ha vendido acá en la cachina. Compré un brócoli a 1.40, fui donde la chica de la carne y me vendió 2 soles de carne picada, lentejas y 3 huevos, yo quería 4 pero no me alcanzó", expresó desconsolada.

Mientras realizaba la preparación de los alimentos, la mujer contaba lo frustrante que es para muchas madres tener que ingeniárselas para dar de comer a sus criaturas a pesar de las dificultades económicas. Además, reveló que no almorzaría completo puesto que el arroz que tenía no alcanzaba para ella sino, tan solo para sus menores.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El video no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes se sintieron conmovidos con la escena. Muchos usuarios no dudaron en mostrarle su apoyo, mientras que otros se sintieron identificados con su situación.

"Seño si gusta, yo le puedo dar trabajo en ventas, con todo los beneficios de ley", "Mami pon tu Yape créate uno, aunque sea con 5 soles cada uno te podemos ayudar no tener dinero es desesperante la verdad", "Amiguita linda anteriormente te escribí para poder ponernos de acuerdo y darte una pequeña canasta. Eres muy admirable guerrera bendiciones ya habrá", "YO ESTE SÁBADO NO VENDÍ NADA EN LA FERIA, ME SENTÍ IMPOTENTE Y ME PUSE A ESTUVE DESDE LAS 7AM HASTA LAS 9PM", "Ay amiga te entiendo yo también vendo en la Cachina y está bajo y tengo una niña que es paciente oncológico y no alcanza amiga dónde vives un número", "me has echo llorar... créate un Yape... como dicen todas así todos te ayudaremos", "Me hace acordar tanto a mi madre que hacía mil maravillas para darnos un platito de comida ella no comía pero siempre nos daba", fueron algunos de los mensajes.

No obstante, hubo un singular mensaje de una joven venezolana quien también quiso ayudar a la mujer ofreciéndole amablemente empleo en su negocio.

wapa.pe

"Soy venezolana y con gusto puedo darle empleo en mi restaurante , los buenos somos más !", expresó la extranjera quien demostró que el gran corazón no discrimina nacionalidades.

SOBRE EL AUTOR:
Venezolana de gran corazón ofrece empleo a madre peruana en situación de pobreza: "Los buenos somos más"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY