• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano cautiva a todo TikTok con ingeniosa parrilla para asar pollo a base de ladrillos

¡El mejor pollo a la brasa casero! Hombre dejó en shock a miles de internautas gracias a su enorme creatividad para preparar este platillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peruano cautiva a todo TikTok con ingeniosa parrilla para asar pollo a base de ladrillos
Peruano cautiva a todo TikTok con ingeniosa parrilla para asar pollo a base de ladrillos | Foto: captura de Tiktok / Composición Wapa.pe

Bien dicen que la creatividad peruana no tiene límites, y si a eso se le aumenta el gran talento para preparar comida, el resultado no tiene descripción.

Así fue que un hombre se volvió viral en TikTok luego de ser grabado en el preciso momento en que asaba pollo. El señor quería disfrutar de una deliciosa comida junto a su familia por lo que no dudó en escoger el emblemático pollo a la brasa; pero en vez de pedir un delivery o ir a un restaurante, prefirió hacerlo él mismo y el resultado fue espectacular.

El joven implementó una parrilla a base de ladrillo y para poder girar los pollos y que queden dorados de todos los lados, los introdujo a un palo de escoba.

Video viral

Usuarios reaccionan en redes sociales

El singular video compartido por el usuario Roypaucar se volvió viral de inmediato recaudando más de 12 mil 'Me gusta', 1 millón de reproducciones y una larga fila de comentarios.

"Sí sale delicioso nosotros lo hicimos en pandemia los peruanitos somos lo máximo", "El ingenio Peruano", "La pobreza no me va vencer jajaja", "En cuarentena lo intente y si me salió varias veces", "En la sierra peruana le llaman CANCACHO", "Le pones una tapa y se cocina rápido", "Jajaja está buena la idea me voy copiar tu arte del polo ala brasa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Peruano cautiva a todo TikTok con ingeniosa parrilla para asar pollo a base de ladrillos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY