Ellos no aceptaron ser trasladados a una clase más económica y tuvieron que soportar los descontrolados gases que lanzaba el can.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pareja de Wellington que separó asientos en clase económica premium para mejor comodidad en un vuelo de larga distancia de Singapore Airlines aseguró que deberían darles un reembolso luego de que un perro en su fila boicoteó su experiencia.
Gill y Warren Press quedaron en shock al enterarse que un perro acompañaba al pasajero en el asiento del lado durante su vuelo de 13 horas de París a Singapur.
“Escuché este ruido: un fuerte resoplido”, señaló Gill Press. “Pensé que era el teléfono de mi marido, pero miramos hacia abajo y nos dimos cuenta de que era el perro respirando”.
El hombre contó que escuchó al dueño del can decirle a otro pasajero que se pone ansioso y que por eso el perro estaba con él en la cabina.
La mujer, completamente indignada, le consultó a la azafata si podría moverse, solo para que le dijeran que los asientos restantes disponibles estaban en la parte trasera de la clase económica. No obstante, como no querían sufrir una rebaja, la pareja prefirió quedarse en sus asientos.
Ellos aseguraron que el olor era nauseabundo. Casi por la mitad del paseo, el animalito empezó a tirarse pedos sin reparo, además de ocupar el espacio para las piernas de Warren, aseguraron.
Gill explicó que el dueño “no podía tener al perro en el pasillo porque no podían pasar los carritos, así que tuvo que entrar más, lo que significaba que su cabeza estaba debajo de los pies de mi esposo”. Salivaba en la parte de abajo de la pierna sin ropa de su pareja, una experiencia que, como dijo, no le gustaba.
LEE TAMBIÉN: Madre conmociona TikTok tras enseñar cómo trabaja mientras atiende a su hijo con parálisis cerebral
Tiempo más tarde, luego de una queja por correo electrónico, recibió un vale por 95 euros; pero Gill replicó que eso no era suficiente y que se le debería dar un reembolso total.
Un portavoz de Singapore Airlines mencionó a la publicación: “Singapore Airlines se esfuerza por notificar a los clientes que pueden estar sentados junto a un perro de asistencia antes de abordar el vuelo. Nos disculpamos sinceramente porque esto no ocurrió en este caso y trabajaremos con nuestros equipos del aeropuerto para garantizar que este lapsus no vuelva a ocurrir en el futuro".
CONOCE MÁS: Anciano se despide de su esposa en su lecho de muerte tras 73 años de matrimonio: "Nos vemos allá"
“En circunstancias en las que los clientes sentados junto a un perro de asistencia soliciten ser trasladados, Singapore Airlines ayudará a reubicar a los clientes dentro de la misma cabina cuando el espacio lo permita”. The Mirror se ha comunicado con la aerolínea para solicitar comentarios adicionales.