Cargando...
12 Jun 2023 | 13:00 h

Adulta mayor despertó dentro de ataúd en su propio velorio: se salvó de ser enterrada viva

Una adulta mayor era velada en su funeral, pero todos quedaron en 'shock' al verla 'revivir'. La historia ha conmocionado a los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Una escena de película se vivió esta familia. | Foto: Captura de pantalla de @MinMedio.

    Una adulta mayor era velada por sus familiares en su casa, sin embargo, pasa lo impensado cuando los familiares abrieron el atadúd. La historia se ha vuelto viral y causó impactó entre los ciudadanos de Babahoyo en Ecuador, quienes no podían creer el fin que iba a tener un velorio en la ciudad.

    ¿Cuál fue el final de este insólito suceso? Esta pregunta la contestaremos en las siguientes líneas y además, conoce el desenlace de esta caso que ha dado la vuelta al mundo.

    ¿Qué sucedió cuando abrieron el cajón?

    Según informa el portal @MinMedio, la adulta mayor identificada como Bella Montoya ingresó el 9 de junio al hospital Martín Icaza por problemas de hipertensión. Sin embargo, tres horas después, los médicos señalaron que la señora no resistió y confirmaron su deceso.

    Entonces, los familiares llevaron a casa la mujer para proceder con el velorio, no obstante, se llevaron una gran sorpresa al escuchar fuertes golpes que provenían del cajón.

    Al abrir el ataúd se dieron cuenta que la adulta mayor respiraba y uno de los presentes sacó el celular para grabar este increíble momento. “Nos encontramos aquí en la calle 509, donde a una persona habían dado por muerta en el hospital. La tenían desde las 12 del día en la caja y resulta que la señora esta con vida”, señaló.

    "Con la mano izquierda golpeaba la caja y llamamos a la ambulancia para ingresarla al hospital". declaró su hijo Gilberto Balberán que no salía del 'shock'.

    Tras darse cuenta que la señora estaba viva, los familiares la volvieron a llevar al hospital y confrontaron al doctor. “El médico que me dijo al mediodía que mi mamá estaba muerta no se encontraba en el sitio (...) Me atendió otro, y él me le puso oxígeno, la entubaron y llevaron a una sala donde está bajo observación”,  señalaron los familiares que evalúan demandar al noscomio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Entre 70 y 80 niños se pierden en playa Agua Dulce el fin de semana

    SBS interviene entidad financiera tras la pérdida total de su capital social: ¿Qué pasó?

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo