Un señor superó el reto de acabarse una ronda marina y, al final, tuvo un hermoso gesto con su madre que lo había acompañado.El hombre recibió las felicitaciones de los usuarios.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Viral. Un peruano se sometió al peculiar reto de acabarse una ronda marina en 15 minutos y así, ganaría 250 soles. El final sorprendió a los asistentes porque el señor tuvo un emotivo gesto con su madre, según se observa en el video que circula en Facebook.
Mediante sus redes sociales, el restaurante El rico Piura transmitió en vivo la participación del hombre que se mostró muy concentrado con tal de superar ese desafío.
PUEDES VER: Era su cumpleaños y estaba lejos de su familia, pero sus compañeros la sorprenden con un emotivo detalle
MÁS INFORMACIÓN: Madre enfurece al encontrar a su hijo en un bar y lo agarra a correazos: "¡Consigue un trabajo!"
El peruano comenzó despacio y conforme avanzaba los minutos iba acelerando. El concursante sorprendió a los comensales al comer rápido el ceviche, los chicharrones, el arroz con mariscos y la causa.
El señor acabó la ronda marina en tiempo récord ante los aplausos de los comensales y encima sobró tiempo. Luego, el dueño del negocio pasó a entregarle el premio, aunque el ganador protagonizó un conmovedor detalle.
El hombre le entregó los 250 soles a su madre que lo había acompañado en el reto y además, lo alentó en cada instante. La escena emocionó a los usuarios.
"Bonito gesto por parte de usted", "Me emocioné cuando le diste el dinero a tu mamá", "Las madres siempre lo merecen todo", "Es un gran detalle de tu parte", "La señora también chequea si el billete es verdadero", "Lo lograron juntos" o "Felicidades para ambos", fueron algunos de los comentarios.