Un pasajero no encontró sitio por lo que se echó en la parte trasera del bus como si estuviera en su cama.
TikTok. El Metropolitano se llena en hora punta y los pasajeros no encuentran espacio para sentarse, por eso, algunos viajan parados. Aunque, un joven se las ingenio para trasladarse hacia su destino de forma cómoda y se volvió viral. ¿Qué sucedió?
Mediante sus redes sociales, la usuaria @msxae25, que se encontraba en bus del Metropolitano y llegaba a una de las estaciones finales, quedó sorprendida con un pequeño detalle.
PUEDES VER: Joven se gradúa y envía una peculiar dedicatoria: "Para mi papá que se fue a comprar cigarros"
Ella sacó su celular y grabó el preciso instante en el que un joven, al ver que no encontraba asiento, se echó en la parte trasera de la unidad de transporte público y se puso a observar memes en su celular.
El joven parecía como si estuviera en su cama, pues se mostraba muy relajado y, durante todo el camino, no le importó su había tráfico, pues solo estaba concentrado en su móvil.
Es importante mencionar que el video se volvió viral en TikTok al alcanzar el millón de visualizaciones y superar las 800 000 reacciones. El clip se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
"Es la zona VIP del Metropolitano", "Como si estuviera en su casa", "Una vez hice eso y me bajaron el bus", "Ese chico se pasó", "No le importa lo que pase a su alrededor", "Ese chico bien relajado" o "Así se olvida de sus problemas", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.