La actriz Marina Gold señaló que tuvo serios problemas con su familia tras enterarse que había ingresado a la industria de cine para adultos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarina Gold, actriz de cine para adultos, sorprendió a sus seguidores al revelar cómo terminó ingresando a esta industria. Comentó que ella viajó a España gracias al apoyo de sus padres, pero fue con otros fines.
De acuerdo con sus declaraciones a La Roro Network, Gold indicó que ella había llegado al país europeo con la intención de estudiar derecho. Sin embargo, un comentario de un ex enamorado terminó cambiándole la vida.
PUEDES VER: Boxeador noquea a hombre que le pegaba a su mujer y explica sus razones: "A un maltratador hay que frenarlo"
"A todos nos gusta el sexo. Un día, uno de mis exs me dijo que parecía actriz nopor y yo le dije que no me diera ideas. Él solito me dio esa idea", expresó.
"Entonces un día, en la universidad, me metí a mi ordenador y me puse a buscar agencias y productoras para ser actriz nopor. Ahí me fui contactando", agregó.
Luego de haber tomado la decisión de incursionar en la industria de cine para adultos, la familia de Marina Gold se enteró del giro en su carrera y eso terminó causándole serios problemas.
"Mi madre me manda a España, se gastó una pasta porque yo estudié allá y ella mismo me lo dijo (después de enterarse que era actriz nopor), que la estaba defraudando. Yo también lo sentí así", comentó.
"Pero teniendo en cuenta que yo quería hacer otra cosa, tampoco podía vivir bajo el pensamiento de que ellos querían que yo haga esto", subrayó.
Finalmente, comentó que ingresó a trabajar a una agencia que se deica al mencionado rubro y reveló que su primer video fue pagado.
"Sin importar que tengas experiencia, la primera escena es pagada. Todo es pagado. Luego, ellos te orientan a que tú misma puedas crear tu propio contenido y eso está bastante bien", concluyó.