Salim Vera afirmó que la razón principal fue de índole financiera, aunque destacó que la amistad no puede ser comprometida en la creación musical.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa reconocida agrupación de rock peruano, Líbido, se reunió para ofrecer un tan esperado concierto el 6 de julio en el Estadio Nacional de Lima, lo que generó gran alegría entre sus numerosos seguidores que aguardaban ansiosos su presentación desde hace muchos años.
Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman fueron entrevistados en el programa de Magaly Medina, donde compartieron detalles sobre los motivos que los llevaron a separarse.
CONOCE MÁS: ¡Hasta que la muerte los separe! Ancianos derrochan amor mientras compartían un combo de KFC
“No fue una pelea así de contrincantes de box, fueron diferencias que suceden en todas las familias y en todos los matrimonios”, mencionó Salim para las cámaras de la Magaly Medina. “Para mí el pasado ya fue, ya no existe”, añadió Toño Jáuregui.
Además, también explicaron cuál fue la razón para reunirse nuevamente. “Por un tema económico, solo nos interesa la plata, lo económico es escencial, sin lo económico no podrían funcionar las cosas, nadie trabaja gratis. Pero también obviamente no se puede hacer música sin el corazón, sin la buena onda, sin la amistad”, apuntó Salim Vera.
Al final, solicitaron a su antiguo manager, Jorge, que les retorne los dos premios MTV Lenguas que obtuvieron en los años 2002 y 2003.