Mhoni Vidente lanzó una inquietante predicción sobre el nuevo Papa León XIV, relacionándolo con el Apocalipsis y advirtiendo sobre eventos que podrían marcar su papado.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
La elección del Papa León XIV no solo marcó un hito en la historia de la Iglesia Católica, también despertó intensas reacciones en el mundo esotérico. Una de las voces más escuchadas en estos temas, Mhoni Vidente, no tardó en pronunciarse con una visión que ha dejado atónitos a sus seguidores.
LEER MÁS: La silenciosa amenaza podría cambiar la salud global: hongos resistentes avanzan sin control
Pocas horas después del “Habemus Papam” que anunció a Robert Francis Prevost como nuevo líder del Vaticano, la astróloga cubana sorprendió con una lectura espiritual sobre su pontificado. A través de su canal de YouTube, Mhoni aseguró que el número 7 será clave en su mandato: “Estará en el cargo por 7 meses o 7 años”, indicó.
La vidente explicó que el cónclave comenzó el 7 de mayo y que esa cifra según su interpretación numerológica se duplica para dar como resultado el número 14, el mismo que figura en el nombre papal: León XIV. “Nada es casualidad, todo responde a un plan divino”, sentenció.
Además de anticipar la duración de su mandato, Mhoni describió la esencia espiritual del nuevo papa. “Será un moderador. No será ni completamente conservador ni abiertamente progresista, sino un puente de unidad, especialmente en América Latina”, afirmó.
Según la vidente, León XIV seguirá parte del camino dejado por Francisco, enfocándose en la conciliación y la reconstrucción del vínculo entre religiones, comunidades y pueblos.
Otra de las afirmaciones que más llamó la atención fue la revelación sobre la supuesta renuencia inicial del cardenal Prevost. “Él no se sentía preparado para ser papa, pero le dijeron: ‘Es tu momento’. Así lo dicta el libro del Apocalipsis, porque él es parte de la profecía viviente”, sostuvo Mhoni, haciendo referencia a las escrituras de Juan.
Finalmente, la astróloga advirtió sobre posibles riesgos que rodearían al nuevo pontífice. Según sus visiones, León XIV podría enfrentar un intento de atentado debido a su rol en la unificación interreligiosa. “Veo una amenaza desde Asia o por parte de un árabe, como ocurrió con Juan Pablo II. Tiene que protegerse del mal”, alertó.
Con sus declaraciones, Mhoni Vidente no solo predice el futuro del nuevo papa, sino que lo enmarca como una figura de transformación y misterio en tiempos inciertos.