Tiendas 3A del grupo AJE busca ganarle camino a Tambo y Mass y ahora anda en búsqueda de aliados para hacer seguir creciendo en el mercado del comercio minorista.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cadena de tiendas 3A, de propiedad del Grupo AJE, sigue creciendo en el mercado peruano con su propuesta de precios económicos y ahorro garantizado. Para seguir con esta expansión, la empresa abrió una nueva convocatoria de empleo, ofreciendo una gran oportunidad para profesionales que tengan experiencias en el área administrativa.
En esta nota, te damos todos los detalles de la convocatoria de cada puesto, requisitos y cómo postular para formar parte de esta creciente empresa, que busca consolidarse como una fuerte competidora de Mass y Tambo en el sector retail.
La empresa está en la búsqueda de un Asistente de Oficina y Servicios Generales, un rol clave para garantizar el funcionamiento eficiente de sus operaciones administrativas.
Principales funciones:
NO TE PIERDAS: Yape abre su primera tienda física con hasta el 50% de descuentos en grandes productos: Aquí está ubicada
Requisitos para postular al puesto
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte del equipo de Tiendas 3A, puedes enviar tu solicitud a través del LINK OFICIAL de la empresa.