Cargando...
25 Nov 2024 | 9:37 h

Profesora perdió a sus dos hijos en accidente en Moyobamba

Alicia Díaz Carhuapoma, maestra del colegio San Jacinto de Vice se encuentra grave en un hospital. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Profesora perdió a sus dos hijos en accidente en Moyobamba | Composición Wapa | Difusión

    ¡Que en paz descansen! El fin de semana pasado, el Perú se vistió de luto tras revelarse el terrible accidente del viaje de promoción, que ocurrió en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la región San Martín. Entre las víctimas mortales, se encuentran los dos hijos de la docente Alicia Díaz Carhuapoma.

    Los menores que lamentablemente, fallecieron han sido identificados como A.P.D de 17 años y L.B.P.D de 2 años, quienes son hijos de la profesora del centro educativo San Jacinto de Vice, de la ciudad Piura. Se sabe que la maestra se encuentra grave en un hospital de Moyobamba y el padre de los menores fue quien reconoció los cuerpos.

    Desgarrador testimonio de alumnos sobrevivientes del accidente en Moyobamba

    Un bus que transportaba estudiantes de los colegios San Jacinto, de Vice, y La Salle, de Piura, sufrió un trágico accidente mientras se dirigían a Moyobamba en un viaje de promoción. El siniestro ocurrió el pasado sábado 23 de noviembre, alrededor de las 9 de la mañana, cuando los jóvenes disfrutaban del trayecto.

    Testigos describieron cómo la alegría del viaje se transformó en una escena de horror, con los gritos de los pasajeros atrapados entre los restos del vehículo alertando a los habitantes cercanos. Estos acudieron rápidamente al lugar para colaborar en las labores de rescate, a las que se sumaron bomberos, policías y personal médico. Los heridos fueron trasladados de emergencia a los hospitales de Rioja y Moyobamba.

    Las autoridades han identificado a varias de las víctimas mortales, entre ellas Carmen Huamán Timana (43), Leydi García Vela (25), Jhonny Jairo Bolero Hernández (40), Cris Jair P. E. (17), Marisol Torres Portocarrero (52), Pedro Israel N. G. (17), Dolibeth Vela Huansi (30), Yessica Maite P. R. (17), un ciudadano colombiano aún no identificado y dos menores hijos de una profesora.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 11 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY sábado 11 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿qué te espera hoy?

    Tula Rodríguez confiesa la verdadera relación que tiene con Pilar Arana tras rumores de posible amorío

    “Que rehaga su vida”: El día que Yaco Eskenazi lanzó desgarradoras palabras para Natalie Vértiz en DESGARRADORA "despedida"

    Ocio

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Perú tendrá feriado largo de tres días: conoce quiénes podrán descansar y cuándo inicia

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    ¡ATENCIÓN! RENIEC entrega DNI hasta el domingo 12 de abril: revisa AQUÍ sedes y horarios de atención

    Moda y belleza

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX