El estudio realizado por el físico Heinz von Foerster expresó que puede ocurrir un colapso de los sistemas de vida humana.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el año 1960, un estudio científico revelado por el especialista Heinz von Foerster y sus colegas, indicó que la fecha exacta para el fin del mundo es en noviembre de 2026, una situación crítica para todos los seres humanos. En dicho escrito, llamado Doomsday: Friday, 13 November, A.D. 2026, los físicos no detallan un evento de apocalipsis como terremotos, desastres naturales o epidemias sino un colapso de los sistemas vitales para la humanidad.
Según Foerster, si los seres humanos siguen explotando los recursos naturales como se hacen en este momento, se llegará al punto, en donde todos los insumos vitales y la infraestructura global serán incapaces de mantener a todos los humanos. Dicho ‘fin del mundo’ se presentaría con: escasez de agua, alimentos y otros recursos primordiales para la humanidad, ocasionando una crisis en todo el planeta tierra. Cabe mencionar que la tasa de crecimiento en la población ha empezado a estabilizarse, lo cual minimizaría un posible evento apocalíptico.
PUEDES LEER: Prestigioso físico de Harvard y su CATASTRÓFICA predicción: "Faltan DOS AÑOS para el FIN DEL MUNDO"
La conclusión de dicho estudio científico, se da mediante un análisis de crecimiento exponencial de la ciudadanía y su impacto potencial en el equilibrio de los recursos de nuestro mundo.