Pese a la insistencia de los pasajeros para que se retire de la unidad de transporte pública, la mujer insistió en quedarse y hablar con su parlante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer causó zozobra en una de las unidades del Metropolitano al interrumpir la tranquilidad de los pasajeros que se dirigían hacia su destino en la unidad de transporte público.
PUEDES VER: ¿ATRAPARON a Maduro? Estados Unidos INCAUTA avión de Nicolás Maduro en República Dominicana
De acuerdo con el video, la adulta llevaba consigo un parlante y un micrófono con el cual pretendía evangelizar de acuerdo a sus creencias a los ciudadanos que viajaban en la unidad.
Pese a que le pidieron que pueda respetar el silencio de las personas, y posteriormente le indicaron que se retire del bus, la mujer hizo caso omiso y continuó con su relato religioso.
Se formó todo un vocerío dentro del bus de transporte público que llegó a ser, en un determinado momento, ensordesedor. Esto motivó a que el conductor de la unidad decida no avanzar en su trayecto.
"Señora, hay niños. Tenga un poco más de respeto. Entienda, por favor", le señalaban a la mujer que llevaba un polo escrito con varias frases religiosas. "Yo con estoy con el padre celestial, nadie puede callarme. Al único que le debo obediencia es a Jesucristo", respondió.
LEER MÁS: Tilsa Lozano publica explosivo mensaje ¿para Juan Manuel Vargas por pelea con Paolo Guerrero?
Pasajeros expresaron su malestar y le pidieron al chófer que siga con su marcha, pues la finalidad era llegar lo más rápido posible hacia el destino y así alejarse de la mujer, pero el trabajador permaneció estacionado.
Asimismo, los pasajeros expresaron totalmente con referencia al control que se tiene en las estaciones del Metropolitano, ya que está totalmente prohíbido hacer este tipo de prácticas dentro del bus.