Cargando...
28 Ago 2024 | 9:49 h

Bryan Reyna busca salir de Belgano: se cansó de ser marginado por el entrenador Juan Cruz Real

Según informaron desde Argentina, Bryan Reyna buscará salir de Belgrano tras discutir con su entrenador. El extremo fue convocado a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jugador de la selección peruana se cansó de maltratos y RENUNCIA a su equipo: "No quiero seguir" | Composición Wapa

    Bryan Reyna ha decidido salir defintiivamente de Belgrano. La postura del extremo de la selección peruana corresponde al fuerte conflicto que mantiene con el estratega del conjunto argentino, Juan Cruz Real, quien lo acusó en conferencia de prensa de ser poco profesional.

    Según informó el periodista Federico Jelic, el 'Picante' ha informado a la directiva del 'Pirata' su postura de dejar el equipo mientras el entrenador siga siendo Cruz Real. "La directiva busca convencer al peruano, pero buscará nuevos horizontes", indica.

    Al parecer, Reyna no perdona a su técnico por las declaraciones que dijo sobre él en conferencia de prensa. Juan Cruz Real señaló que él no cederá a las presiones de la hinchada parahacer jugar a Reyna, mientras no vea que está brindándose al 100%.

    "Yo a Reyna lo veo todas las semanas. Tiene que entender que el fútbol argentino necesita que un jugador haga ciertas funciones de equipo. Nosotros somos un equipo que juega colectivamente. En este momento tiene que dar más. No está dando el 100%. No tengo ningún problema en decirlo y se lo dije a él. El otro día ingresó y no marcó la diferencia", subrayó.

    "Los jugadores que no estén al 100% no van a jugar. No me importa lo que diga la gente porque no ven el día a día. Yo tengo que respetar a los que se matan por Belgrano. Él tiene que entender que acá tiene que dar un poco más, no le alcanza con las condiciones que tiene", acotó.

    "Por eso no jugó, prefiero poner a un 'pibe' del club que sienta el momento. Él cuando dio el 100% jugó, mientras no lo haga no jugará; por lo menos, mientras este yo acá. Él tiene el nivel para hacerlo (…). Así de simple", destacó.

    Bryan Reyna convocado para las Eliminatorias 2026

    Bryan Reyna fue considerado dentro de la nómina de convocados por el entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, con miras a los duelos ante Colombia y Ecuador.

    El 'Picante' representa una variante importante en ofensiva para el estratega 'oriental' quien debido a su esquema utiliza dos delanteros. Pelearía el puesto junto a Yordy Reyna y Edison Flores.

    ¿Qué le respondió Bryan Reyna a su entrenador?

    Bryan Reyna utilizó su cuenta de Instagram para respondeler a su entrenador Juan Cruz Real luego de haber sido acusado de no estar comprometido al 100% con Begrano. Señaló que nadie apagará sus intenciones de seguir creciendo profesionalmente.

    Respuesta de Bryan Reyna a las acusaciones de su entrenador Juan Cruz Real en Belgrano.

    "Estoy al 100% dándolo todo para entregar mi mejor versión en la cancha. Los tiempos de Dios son perfecto y confío en que él pondrá todo en su lugar. Vine a brillar y no permitiré que nadie apague mi luz. Aguante la B", señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Ocio

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    URGENTE | Peruanos enviados a la guerra en Ucrania tras engaños laborales en Rusia: “Lo contrataron para cocinar”

    Minedu confirma modificación en las vacaciones escolares a nivel nacional y este es el cronograma oficial del 2026

    Confirman CORTE DE LUZ de hasta 14 horas para el 28 de abril: Estos son los 6 DISTRITOS AFECTADOS

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor