El hijo de la víctima señaló que su padre no llevaba casco al momento del accidente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre identificado como Christian Reeves terminó perdiendo la vida tras caer aparatosamente en las calles de la ciudad de Warwickshire, Inglaterra, luego de haber peleado con dos gatos.
Según la información de Sky News, el hombre manejaba bicicleta con absoluta calma con dirección a su domicilio hasta que de repente dos gatos salieron de forma repetina. Los felinos quedaron atrapados entre sus ruedas.
PUEDES VER: Madre muere un día después de ser atacada mortalmente por un perro: la herida no pudo ser curada
Fue entonces que se desató una pelea entre el hombre y los dos animales, el haber perdido de vista hacia donde se dirigía generó que caiga aparatosamente y se golpee terriblemente la cabeza. No llevaba casco como protector de seguridad.
Dominic Reeves, hijo de la víctima, señaló que su padre fue derivado inmediatamente al hospital, en donde fue sometido a una delicada operación para aliviar la presión de su cerebro.
Sin embargo, el hombre no pudo resistir a las heridas ni tampoco respondía positivamente a la medicación que se le venía suministrando. Cinco días después, se certificó su deceso.
"Es difícil decirlo porque quiero que mi padre vuelva, pero sus lesiones podrían haber sido menores o podría haber estado completamente bien si hubiera llevado casco. Así que ponte un maldito casco", expresó Dominic en declaraciones a Birmingham Mail.
Según informaron los medios ingleses, Christian Reeves manejaba con tranquilidad hasta que dos gatos se cruzaron en su camino. Pese a que los evadió y dobló hacia otro sentido, los felinos se fueron en contra de él.
Uno se metió a la llanta delantera, mientras que el otro se incrustó en el trasero. Al verse imposibilitado de pedalear, el hombre intentó aullentarlos, pero no tuvo fortuna. Por el contrario, cayó aparatosamente de cabeza.
Más conocido como "Lurch", Christian Reeves fue despedido por toda su familia, quienes velaban por su recuperación en el hospital de Coventry.