Descubre la historia detrás de Masha y el Oso, una de las caricaturas favoritas de miles de niños.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMasha y el Oso: Este es el OSCURO SECRETO de la serie animada para niños ¿Una historia tenebrosa? Esta animación se ha convertido en una de las favoritas de los niños en edad preescolar de todo el mundo.
En esta serie de origen ruso, los niños son invitados a sumergirse en las travesuras y la entrañable amistad entre Masha, una niña curiosa e inquieta que está explorando el mundo a su alrededor, y Oso. La trama se desenvuelve en un bosque habitado por otras divertidas criaturas como ardillas, lobos, una osa misteriosa y muchas más.
ACERCA DE: Akira Toriyama tendrá HOY homenaje en Circuito Mágico del Agua: mira todas las actividades
Si navegas frecuentemente por internet, es probable que ya hayas oído hablar de los "creepypastas". Estos son relatos cortos de terror diseñados para asustar a las personas y volverse virales. Curiosamente, la presunta historia real detrás de Masha y el Oso se ha catalogado dentro de esta categoría de creepypasta.
Con escasas energías, Masha construye una cabaña improvisada pero el hambre la lleva a buscar comida. Al regresar, encuentra su refugio destruido por un oso y busca refugio en una cabaña abandonada, donde se enfrenta a otro encuentro con un oso.
En un momento de terror, Masha despierta sobresaltada por un ruido repentino. Al abrir los ojos, se enfrenta a la aterradora presencia del oso, plantado al lado de su cama, preparado para atacar. Luego, la niña deja escapar un grito de pánico antes de que la bestia se lance sobre ella. Lo que le sucedió a nuestra pequeña es fácil de imaginar.
La historia culmina cuando un explorador, al día siguiente, descubre el cuerpo sin vida de Masha. Conmovido por su trágico destino, el explorador se sumerge en la investigación sobre la vida de la pequeña, inspirándose para escribir un cuento en su honor.
MÁS INFORMACIÓN: Las 15 películas de terror para ver en Netflix que no te dejarán dormir tranquilo hoy
Entonces, es simplemente un creepypasta popular en internet, sin fundamentos reales. Los creadores de la caricatura han afirmado que está basada en el folclore ruso. Según Oleg Kuzukov, creador del programa, la idea del oso se inspiró en cuentos tradicionales, imaginándolo como un oso de circo jubilado que vive en tranquilidad, lo que explica sus habilidades en bicicleta y pesca.
Se puede decir que, no hay nada maligno detrás de esta serie adorable y entretenida. Si alguna vez te preocupaste de que tus pequeños pudieran estar viendo dibujos animados perturbadores, ¡puedes estar tranquilo! Deja que sigan disfrutando de Masha y el Oso en VTR+ con total confianza.