Muchas personas disfrutan de la facilidad que brindan los servicios a domicilios o llamados también delivery, ya que se puede comer en casa sin tener que salir a la calle a buscar alimento. ¿Qué harías si en vez de tu comida te traen una toalla broaster? Aunque parece increíble, este es el caso de una joven de Filipinas.
Alique Perez, mediante su perfil de Facebook, contó la asombrosa e indignante historia: la mujer aseguró que pidió una rica cena para comer junto a su hijo, pero por sorpresa terminó recibiendo una toalla de manos que apanada como si fuera una pieza de pollo crocante.
“Pedí pollo para mi hijo, mientras estaba tratando de conseguirle un bocado, me resultó súper difícil, incluso rebanar. Intenté abrirlo con mis manos y para mi sorpresa una toalla frita profunda”, se le escucha a la compradora.
Posteriormente, la mujer se mostró molesta por lo ocurrido, cuestionándose sobre cómo era posible que no se hubieran dado cuenta del error.
“¿Cómo diablos se mete una toalla en la masa e incluso se fríe? ¡Esto es repugnante y vergonzoso!”, detalló Alique en su cuenta de Facebook.
En su perfil de dicha red social, Perez difundió imágenes y videos de la toalla apanada, la cual si aparentaba ser una presa de pollo. La mujer también se preguntó cuántas otras presas habrían sido cocidas con el mismo aceite con el que ‘cocinaron’ la toalla.
“Ahora ni siquiera puedo pensar en los otros pollos que estaban mientras freían esto. Teniendo el mismo aceite por cuántas horas después de freír esta toalla”, añadió.
El restaurante que le vendió a Alique Perez una toalla apanada en vez de un pollo frito, pidió disculpas por lo sucedido. De acuerdo con medios locales, la cadena Jollibee, dueña del restaurante al que Alique pidió la comida, se mostró preocupada por lo ocurrido y aseguró que era un hecho lamentable; además, agregó que la sucursal a la que se hizo el pedido será cerrada para una inspección de salubridad e higiene.