Cargando...
12 Mar 2021 | 16:23 h

Enamorados construyen edificio, pero se separaron y ahora pelean por la propiedad

Los más perjudicados son los inquilinos del edificio ubicado en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Enamorados construyen edificio, pero se separaron y ahora pelean por la propiedad

    Tras finalizar su historia de amor, Marco Antonio Tamashiro y Felicia María Guerra se encuentran enfrascados en una pelea por apoderarse de un edificio que construyeron juntos en Jesús María.

    Cada uno contó su versión de los hechos a un noticiero de Panamericana Televisión, pero lo que resalta en cada una de ellas es la contrariedad que existe entre ambas.

    Según Marco Antonio Tamashiro, cantante y director de orquestas, su expareja se apoderó de todo el edificio que él compró pero que construyeron juntos desde el 2013.

    "Tengo documentos donde indica que soy propietario. Y ¿por qué ella es propietaria? Porque yo tenía una relación con ella y sinceramente yo pensaba que era una relación que iba a durar, que me iba a quedar con esa persona, que iba a formar un hogar", sostuvo.

    Su relación duró tres años y medio y, aunque parecía que duraría, pronto se convirtió en una relación extremadamente “tóxica”, hasta que de repente, la expareja de Tamashiro no lo dejó ingresar a la propiedad ubicada en el pasaje Caracas en dicho distrito.

    "Cuando regreso, no entraba la llave. Era otra chapa. Aproximadamente era verano 2019 y ahí constatamos que habían desaparecido todas mis cosas, desapareció los uniformes de la orquesta, cosas de trabajo, recuerdos de familia, joyas, todos los documentos de la construcción que yo tenía. Me despojaron de todo. Yo salía con las cosas que tenía puesto", aseguró.

    Por su parte, María Felicia Guerra, la expareja de Tamashiro, asegura que fue el cantante quien se aprovechó de la relación para poner la propiedad a su nombre, cuando en realidad le pertenece a ella y que la construcción de los departamentos se hizo con el dinero de su madre.

    "Esa casa era la casa de mi mamá. Yo me enamoré de Tamashiro lamentablemente y él por artimañas, cuando uno se enamora, me convenció para que de alguna manera pongamos la casa a nombre de él y mía. Aquí él no ha comprado nada, nunca le pagó nada. Se construyó con la plata de mi mamá", indicó.

    Según Buenos Días Perú, el caso se encuentra judicializado y a raíz de la disputa entre ambas partes, inquilinos de dicha propiedad se han visto afectados.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista