Cargando...
12 Ene 2021 | 11:00 h

Mujer denuncia que pareja de extranjeros les robó más de S/ 6 mil tras darles casa y trabajo

Los jóvenes tenían un bebé y se encontraban en condición de vulnerabilidad producto de la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron darle cobijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una mujer denunció que una pareja de venezolanos, a la cual le dio cobijo en un establecimiento de su propiedad, les robó más de 6 mil soles de su negocio y otros bienes.

    El padre de la denunciante, dueño de un campo deportivo en el Jirón Huancavelica, fue quien se inclinó a ayudar a los extranjeros tras verlos pedir limosnas con un bebé en brazo. Los jóvenes, identificados como Engeli Martínez e Irvin De Aza Rivas, recibieron la ayuda de esta familia durante meses.

    “Durante la pandemia se le trató de apoyar con todo lo que es canasta básica, para que coman, para que vivan y todo lo demás”, contó Nataly Salazar, hija del dueño del local.

    Además, según relata esta familia, se les brindó un trabajo y una habitación amoblada para su comodidad. “Le dimos un poco más de sueldo básico, techo y los utensilios necesarios para vivir”, agregó.

    Antes de desaparecer con el dinero y demás pertenencias, padre e hija les reclamaron por desbalances del dinero del cobro del local. En lugar de dar explicaciones, se fueron. Se presume que volvieron, en complicidad de otro grupo de personas, a bordo de un auto para llevarse todo lo posible.

    “El sábado por la noche, ellos han traído un carro, se estacionaron en el ingreso y se han cargado todo”, indicó la denunciante.

    “Uno por ser caritativo con las personas, por dar el apoyo. No recibe lo que realmente brinda. Si uno le va a dar la oportunidad a una persona de nacionalidad extranjera hay que tener bastante cuidado”, aseveró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Devastador terremoto en el horizonte: las tres zonas del Perú con mayor riesgo de sufrir un mega terremoto de magnitud 8.8

    Estación Central del Metropolitano al borde del colapsa en horas punta y pronto llegará la Línea 2 del Metro de Lima

    Youna confirma AGRESIÓN de Samahara Lobatón y saca a la luz su INSÓLITA JUSTIFICACIÓN: "Yo le di..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming