• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé espera por más de 12 horas que le extraigan moneda de la garganta

La criatura de año y medio llegó al Hospital del Niño en la madrugada, pero no lo entendieron hasta pasado el mediodía por falta de especialistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé espera por más de 12 horas que le extraigan moneda de la garganta
    La criatura de año y medio llegó al Hospital del Niño en la madrugada, pero no lo entendieron hasta pasado el mediodía por falta de especialistas.

    El Hospital de Niño de Breña recibió por emergencia a un niño de un año y medio que tenía alojada una moneda en la garganta. La criatura esperó por más de medio día para ser atendido.

    Según contaron sus padres, en primer lugar, el niño fue llevado a una clínica local al pensar que solo tenía una infección estomacal, donde no fue atendido por largas horas. Allí se logró detectar por una radiografía que tenía una moneda en la garganta.

    Tras ello, fue trasladado rápidamente al Hospital del Niño. En total, el pequeño estuvo con la moneda atorada por más de 12 horas. En el nosocomio, también tuvo que esperar una gran cantidad de tiempo ya que no había ni un especialista disponible.

    Mientras tanto, sus padres temían lo peor. Imploraban por atención médica antes que dicho objeto agrave la salud de su bebé.

    “Es lamentable la situación que sea un hospital referencial para más de 10 millones de peruanos en Lima y no hay un especialista las 24 horas. Mi hijo está desde las 2:15 de la mañana esperando que lo atiendan. En cualquier momento mi hijo se muere”, comentó el padre del bebé.

    Los padres denunciaron en “90 Segundos” una atención más rápida. Al poco tiempo, las autoridades sanitarias informaron que el niño fue intervenido y se logró retirar la moneda con éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé espera por más de 12 horas que le extraigan moneda de la garganta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY