Cargando...
11 Nov 2020 | 21:30 h

RMP sobre protestas: " Si pudieran estar todos juntos Merino vería el tamaño de su error"

Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse ante la ola de protestas en Perú contra el golpe de Estado del Congreso de la República.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las protestas contra el golpe de Estado del Congreso de la República contra Martín Vizcarra continúan fuertes en todo el país, por ello, la periodista Rosa María Palacios no dudó en pronunciarse al respecto, dejando en claro que es necesaria la unidad. 

    A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Sin Guión dejó en claro cuál es su postura frente a la toma de poder y la vacancia de Martín Vizcarra, afirmando que se trata de un "robo de la Constitución". 

    Sin embargo, ante la ola de protestas que azotan al país ante el golpe del Congreso, Rosa María dejó en claro que si todas las personas marchan unidas, su voz llegaría más lejos.

    "Lo que vemos es protestas en varios puntos de Lima y en muchas ciudades del país. Si pudieran estar todos juntos Merino vería el tamaño de su error", indicó en su cuenta oficial de Twitter. 

    Rosa María Palacios hace pedido a la Policía

    Rosa María Palacios se refirió a las primeras horas de gobierno de Manuel Merino, quien hasta al momento no ha sido reconocido por ninguno de sus homólogos.

    Asimismo, señaló que la Bolsa de Valores de Lima se desplomó, el dólar subió a los niveles más altos en los últimos 18 años, por lo que los indicadores económicos son pésimos.

    La abogada precisó que el en torno religioso y académico tampoco ha mostrado apoyo alguno a Merino de Lama y, por el contrario, han manifestado que la vacancia de Martín Vizcarra y la toma de poder ha sido inconstitucional.

    “La calle anda muy molesta y la represión ha sido excesiva (...) La gente puede salir a la calle y no estar de acuerdo con el golpe de Estado que ha perpetrado el Congreso”, indicó.

    En este sentido, resaltó que hasta ahora Merino de Lama no ha nombrado a su nuevo Gabinete Ministerial, por lo que no hay un ministro el Interior para reclamar por los actos cometidos por la Policía Nacional del Perú.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Revelan el verdadero trato de la pareja de Darinka Ramírez hacia la hija de Jefferson Farfán

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX