Cargando...
21 Oct 2020 | 13:43 h

Surco: Frustran secuestro de mujer tras persecución por avenidas

Serenos del distrito persiguieron al auto en que había sido secuestrada una joven de 26 años. Momentos después la dejaron en una avenida mientras el vehículo seguía en movimiento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un secuestro fue frustrado gracias a la rápida acción de unos agentes de la Municipalidad de Surco. Una joven de 26 años había sido obligada a abordar un vehículo en la avenida Las Nazarenas.

    Tras una jornada de labores, fiscalizadores de la comuna retornaban a su base a bordo de unidades móviles de la Gerencia de Seguridad Ciudadana. Durante el trayecto, observaron cómo desconocidos metieron violentamente a una mujer a un Kia Cerato plomo, cuya placa no pudo ser divisada.

    En ese momento, un vecino que se percató del hecho gritó a los secuestradores y los municipales encendieron las circulinas e iniciaron una persecución.

    El auto de los malhechores se subió a la vereda y al ver que, tras ellos venían las patrullas, arrojaron a la víctima en la pista de la avenida Velasco Astete, en la urbanización Prolongación Benavides.

    La agraviada fue auxiliada por los agentes, quienes solicitaron apoyo a los bomberos y a la Brigada de Rescate del distrito.

    Mientras era atendida, contó que los delincuentes se llevaron su celular y otras pertenencias. Por tal motivo, uno de los agentes le prestó un celular para que la víctima se comunique con su madre, a quien pidió que bloquee todas sus tarjetas de crédito.

    “Por las circunstancias, nos volvimos serenos. En ese momento, no pensamos en el uniforme que usamos sino en la vida de la persona. La señorita recibió la ayuda a tiempo. Yo le presté mi celular para que llame a su mamá”, contó el fiscalizador Yoel Huaracha, quien estaba acompañado de su compañero César Pulido.

    Debido que la joven presentaba contusiones, sangrado en la oreja derecha y laceraciones en su mano izquierda, fue conducida en una ambulancia SAMU hacia la clínica San Pablo.

    Con información de: La República. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Alondra García Miró SORPRENDE con romántica publicación junto a su novio y potente mensaje: “No se trata…”

    Magaly deja en shock al revelar lujoso gesto del novio de Alondra García Miró: "Él compró una casa para ella"

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV