Cargando...
23 Ago 2020 | 12:33 h

Los Olivos: joven que acudió a discoteca con su pareja reveló detalles de la tragedia

El joven muy afectado contó que su pareja murió asfixiada frente a sus ojos. Además deja a una niña en la orfandad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Florencio Asencio Carrasco, fue uno de los sobrevivientes quien acudió a la discoteca Thomas en Los Olivos. El joven contó cómo vio morir a su pareja y además, madre de una niña que se queda en la orfandad.

    Asencio contó que ambos se habían reunido en dicho recinto para festejar el cumpleaños de un amigo. A pesar de que las autoridades recomendaron evitar reuniones sociales para evitar la propagación del coronavirus, la pareja decidió ir al mencionado lugar.

    Florencio Asencio se mostró muy afectado tras perder a la madre de su hija. Según el joven, la PNP habría usado bombas lacrimógenas, sin embargo, el director de la PNP, aseguró que eso es falso, ya que los efectivos del Escuadrón Verde no hicieron uso de estos productos. 

    "Yo la vi desmayada. Le quise dar respiración boca  a boca, pero ya no pude hacer nada", expresó el joven.

    Este reportaje fue difundido por América Noticias. Las imágenes se puede ver cómo Florencio rompe en llanto a las afueras del hospital Sergio Bernales en Collique, lugar donde falleció la madre de su pequeña hija a los 22 años.

    Presidente Martín Vizcarra se pronuncia tras muertes en discoteca Thomas en Los Olivos

    Visiblemente colérico, el presidente del Perú, Martín Vizcarra, se pronunció sobre la trágica intervención de la Policía Nacional a una discoteca en Los Olivos, la cual produjo 13 muertes, varios heridos y decenas de contagios con el nuevo coronavirus.

    Desde Arequipa, el mandatario manifestó su indignación por los hechos ocurridos la noche del último sábado en el local de Thomas Restobar, donde desacataron la orden de inmovilización obligatoria para realizar una fiesta con más de 120 participantes.

    Intervenidos dan positivo al Covid-19

    15 de 22 intervenidos dan positivo al coronavirus, luego que estos sujetos desacataran el toque de queda y se reúnan dentro de discoteca en Los Olivos, donde fallecieron 13 personas tras una estampida humana, luego que la PNP irrumpiera esta fiesta prohibida.

    Según las autoridades, los intervenidos que dieron positivos en las pruebas rápidas, serán trasladados a la Villa Panamericana para su atención médica, ya que la mayoría de estos se encuentran en fase 2, quiere decir en la fase de transmisión comunitaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming