• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Olivos: 15 de 22 intervenidos dentro discoteca Thomas dan positivo al Covid-19

Al tomarles pruebas rápidas a los intervenidos que desacataron el toque de queda y fueron intervenidos por la PNP en discoteca de Los Olivos, serán trasladados a la Villa Panamericana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Olivos: 15 de 22 intervenidos dentro discoteca Thomas dan positivo al Covid-19
    Al tomarles pruebas rápidas a los intervenidos que desacataron el toque de queda y fueron intervenidos por la PNP en discoteca de Los Olivos, serán trasladados a la Villa Panamericana.

    15 de 22 intervenidos dan positivo al coronavirus, luego que estos sujetos desacataran el toque de queda y se reúnan dentro de discoteca en Los Olivos, donde fallecieron 13 personas tras una estampida humana, luego que la PNP irrumpiera esta fiesta prohibida.

    Según las autoridades, los intervenidos que dieron positivos en las pruebas rápidas, serán trasladados a la Villa Panamericana para su atención médica.

    El doctor Claudio Ramíres, de la DIRIS Norte, mencionó que 13 de ellos están en fase de contagio. Es por eso que es necesario aislarlos inmediatamente para evitar la propagación de la Covid-19.

    Por otro lado, en la Morgue Central de Lima, también se le harán pruebas a las 13 personas fallecidas para descartar la enfermedad. De ser positivos, se seguirán todos los protocolos para su cristiana sepultura.

    Dueño de discoteca Thomas ya fue intervenido

    El Gral. PNP Orlando Velasco, dio a conocer que el dueño de la discoteca Thomas de los Olivos ya se encuentra en custodia y que tras su intervención fue conducido a la Depincri de Los Olivos para las diligencias del caso.

    Durante una entrevista con 'Domingo al Día', el director de la policía nacional, mencionó que hasta hace unas horas, el empresario era buscado, pero que al ser intervenido en su domicilio no puso ninguna resistencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Olivos: 15 de 22 intervenidos dentro discoteca Thomas dan positivo al Covid-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY