Cargando...
15 Ago 2020 | 21:18 h

Niño con cáncer vende sus pinturas para ayudar a los hospitales

El dinero que gana por sus pinturas, el pequeño lo dona a los centros médicos que lo atendieron cuando fue diagnosticado con cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Un verdadero ángel! Pese a que el coronavirus se ha convertido en una prioridad sanitaria, el cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte en el mundo. Esta patología puede atacar al ser humano en cualquier edad.

    Aedan Pio es un niño filipino de 9 años que hace cinco años fue diagnosticado con cordoma, un raro caso de cáncer de huesos. El pequeño se ha sometido a varias operaciones tratamientos, así como rehabilitaciones.

    Lamentablemente, estas terapias se han visto suspendidas debido a la COVID-19. Incluso, Aedan tuvo que suspender un viaje al extranjero por la pandemia.

    Como gran parte del mundo, el niño y su familia han tenido que permanecer en cuarentena para evitar contagiarse del virus. Pese que esto paró su tratamiento, el tiempo de encierro ha sido muy productivo para él.

    Pues, él es un pequeño artista y decidió que sus pinturas, las cuales las vende a través de su cuenta de Instagram, sirvan para ayudar.

    Aedan vende sus obras de arte y con esos ingresos ayuda a los centros médicos que lo atendieron cuando fue diagnosticado con cáncer a los cuatro años.

    El pequeño quiere devolverles todo lo que estos médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud, han hecho por su salud, así lo afirmó en una entrevista con el portal POP!.

    Afortunadamente le ha ido muy bien y él se encuentra feliz de poder ayudar con su arte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo