¡Un verdadero ángel! Pese a que el coronavirus se ha convertido en una prioridad sanitaria, el cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte en el mundo. Esta patología puede atacar al ser humano en cualquier edad.
Aedan Pio es un niño filipino de 9 años que hace cinco años fue diagnosticado con cordoma, un raro caso de cáncer de huesos. El pequeño se ha sometido a varias operaciones tratamientos, así como rehabilitaciones.
Lamentablemente, estas terapias se han visto suspendidas debido a la COVID-19. Incluso, Aedan tuvo que suspender un viaje al extranjero por la pandemia.
Como gran parte del mundo, el niño y su familia han tenido que permanecer en cuarentena para evitar contagiarse del virus. Pese que esto paró su tratamiento, el tiempo de encierro ha sido muy productivo para él.
Pues, él es un pequeño artista y decidió que sus pinturas, las cuales las vende a través de su cuenta de Instagram, sirvan para ayudar.
Aedan vende sus obras de arte y con esos ingresos ayuda a los centros médicos que lo atendieron cuando fue diagnosticado con cáncer a los cuatro años.
TE PUEDE INTERESAR: Policía salva a un abuelito en silla de ruedas que estaba a punto de ser arrollado por un tren
MIRA TAMBIÉN: Se disfrazó de enfermera para entrar al hospital y poder ver a sus padres con COVID-19
El pequeño quiere devolverles todo lo que estos médicos, enfermeros y demás trabajadores de la salud, han hecho por su salud, así lo afirmó en una entrevista con el portal POP!.
Afortunadamente le ha ido muy bien y él se encuentra feliz de poder ayudar con su arte.