Una madre vive todo un calvario al escuchar a un médico decirle que su pequeña hija de 7 años perderá sus extremidades luego de haber sido diagnosticada con COVID-19 y el Síndrome de Kawasaki.
MIRA TAMBIÉN: Colegio Médico del Perú evalúa solicitar que se retorne a una cuarentena total por 15 días
Según la progenitora, la menor fue llevada al principio al Hospital del Niño y tras ser revisada, fue derivada al Hospital Rebagliati pues su situación era crítica y ya no podía respirar.
Fue entonces cuando a la pequeña le suministraron medicamentos fuertes que le habrían producido una necropsis. Al notar esto, el médico que la atendió le dijo a la madre que eso desparecería, sin embargo, tras el paso de los días, su situación se complicó, parte de sus extremidades presentaba manchas oscuras.
Después de un mes, cuando le llevó a su cita médica, el médico de ese momento informó una noticia que desencajó a la mujer."Le vamos a tener que amputa las extremidades, señora. No hay de otra", fueron las frías palabras del médico.
ATV Noticias se comunicó con el Hospital Rebagliati, quienes le informaron que la menor presentó trombosis producto del coronavirus y que tras aplicarle el medicamento, se generó lamentablemente una necropsis.
Ahora la madre y la pequeña esperan un milagro.