Cargando...
14 Jul 2020 | 20:53 h

Cañete: Familia entierra cuerpo de un extraño pensando que era su pariente

El Hospital Regional de Cañete les entregó el cadáver de su supuesto pariente, pero tras el entierro, el mismo nosocomio les comunica que su familiar se encuentra recuperando satisfactoriamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un gravísimo error se cometió en el Hospital Regional de Cañete, donde una familia recibió el cadáver de su supuesto pariente, pero luego de realizar el entierro correspondiente, se enteraron por parte del mismo nosocomio que habían sepultado a un completo extraño.

    La familia de José Eduardo Flores Junchaya, de 76 años, aún no se recuperaba de la dolorosa noticia de perder a unos de sus miembros por culpa del nuevo coronavirus, cuando recibieron una llamada Hospital Regional de Cañete para informarle que su pariente se estaba recuperando satisfactoriamente.

    Según la Cadena Sur Tv Ica, cuando se enteraron del fallecimiento de Flores Junchaya, se aproximaron al hospital para recoger el cuerpo, el cual les fue entregado en una bolsa negra.

    Debido a los protocolos de bioseguridad impuestos en el Estado de Emergencia, sus familiares no pudieron ver el cuerpo para corroborar si era su pariente, por lo que se confiaron en lo estipulado en el acta de defunción entregada. Así, lo colocaron en un ataúd para realizar su respectivo sepelio, sin saber que estaban enterrando un cadáver extraño, no sin antes pagar la suma de 3 mil soles a la funeraria.

    La noticia de saber que su familiar aún se encontraba con vida los embargó de felicidad, pero igual se llenaron de sentimientos encontrados tras todo lo sufrido por culpa de una negligencia del Hospital Regional de Cañete.

    Hasta el momento, se desconoce su identidad del cuerpo enterrado. Además, se espera el pronunciamiento del nosocomio ante tan grave falta.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero