Cargando...
01 Jul 2020 | 13:47 h

Critican matrimonio de Kenji Fujimori por foto de invitados usando mal la mascarilla

El evento que se ha celebrado el último día de la cuarentena recibió duras críticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El último martes, el excongresista Kenji Fujimori se casó por civil con Erika Muñoz en una ceremonia privada organizada en la Municipalidad de Miraflores. El evento que se dio en el marco del estado de emergencia ha sido criticado por usuarios de las redes sociales.

    De acuerdo a las imágenes que se registraron, se pudo observar no más de 20 asistentes a la boda. Sin embargo, la población ha mostrado su indignación en las redes sociales, pues eventos similares se han dado en otras partes del país, dónde los presentes fueron multados por no acatar la cuarentena.

    ¿Kenji Fujimori no respetó la cuarentena y expuso a sus invitados a un contagio de COVID-19?

    Según El Comercio, los invitados guardaron en todo momento la distancia social necesaria, pero una fotografía de los novios con sus invitados que circula en redes sociales fue duramente criticada.

    En la imagen se aprecia al hijo de Alberto Fujimori junto a su esposa y otras 12 personas posando (sin guardar la distancia). Además, una de ellas trae la mascarilla mal puesta.

    "Si te pones mal la mascarilla y no guardas el distanciamiento social, puedes hacer un 'matri' en Miraflores", escribieron en una página de Facebook adjuntado la fotografía en cuestión.

    Incluso, usuarios compararon lo sucedido con una renovación de votos que se dio en Ayacucho, cuyo evento fue asistido por menos de 10 personas y fueron multados.

    "Cuando dicen que la ley es para todos pero la verdad es grotesca (...) El nivel socioeconómico te da muchos privilegios", arremetió otro usuario.

    ¿Cuándo terminó la cuarentena?

    Cabe señalar que, el presidente Martín Vizcarra indicó que la cuarentena que conocemos e inició en marzo, finalizó el 30 de julio, fecha en que se celebró el matrimonio de Kenji Fujimori.

    Asimismo, hoy 1 de julio, se dio inicio a la cuarentena focalizada en la que personas mayores de 65 años, los niños menores de 14 años y las personas con enfermedades preexistentes, deben mantenerse en casa.

    ¿Qué es cuarentena focalizada?

    El Gobierno deberá evaluar e identificar qué regiones son las más vulnerables en esta crisis sanitaria. Luego de este mapeo, sólo algunas podrán retomar sus actividades normales en las calles, mientras que otras permanecerán desde casa por el riesgo de contagio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming