Una niña de 11 años pudo poner en evidencia el maltrato que recibía por parte de su madre luego de presentarles a sus profesores un dibujo. Además de esto, ella le sumo su diario donde anotaba los secretos familiares.
Cuando la pequeña presentó su trabajo, los profesores se alarmaron, ya que en el dibujo se apreciaba la figura de una mujer que tenía en su mano un cuchillo.
NO DEJES DE VER: Su pequeño murió y él dejó este mensaje a otros padres: “Abraza a tus hijos y no trabajes tan tarde”
Pero eso no era todo lo que se veía en la ilustración, la niña de 11 años también escribió alrededor la palabra “volaré”, la cual se repetía varias veces, “sangre”, “moratón” y “con la correa”.
Asimismo, escribió los insultos que le decía su mamá, como “tonta”, “meona”, “guarra” y “gorda”.
Al ser notificado del caso, el director del colegio se presentó en la Comisaría de la Policía Nacional en Marbella e informó de los maltratos que estaría sufriendo la niña. También puso a disposición de los efectivos los dibujos de la pequeña.
MIRA TAMBIÉN: Papá se tatuó la misma cicatriz de su hijo que fue operado del corazón para que no se avergonzara
Ante esta denuncia, la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría de Marbella comenzó una investigación y corroboraron que la niña tenía un hematoma en la pierna, la cual pudo haber sido provocado por una correa.
La Comisaría de Marbella detuvo a la mujer por el delito de maltrato en el ámbito familiar. La madre de la niña confesó haber golpeado a su hija alguna vez pero negó haberlo hecho en esta oportunidad.
Pero, los servicios sociales ya estaban siguiendo el caso de la niña, previamente a que se llevara a cabo la denuncia y como consecuencia. La pequeña quedó bajo la custodia de la Junta de Andalucía.