Cargando...
28 May 2020 | 15:19 h

“Es mi hija y hago lo que quiero”: mujer expone a su hija en concurrido mercado

Decenas de ambulantes y fiscalizadores tomaron las calles sin respetar el metro de distancia en medio de la cuarentena por el nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cuarentena por la pandemia del coronavirus se ha salido de control en algunos distritos de Lima. En un reciente operativo, en el que se enfrentaron ambulantes y serenos de San Martín de Porras, un equipo de prensa también fue agredido por la turba.

    Sin respetar el distanciamiento social y las normas vigentes para evitar el contagio de la COVID-19, ciudadanos exponen sus vidas en los focos infecciones donde se ve la mayor aglomeración de personas.

    Las imágenes del matutino de Latina capturaron el preciso momento en el que un sereno fue golpeado por los comerciantes informales, quienes- al verse que estaban siendo grabados, increparon a la reportera.

    “Estás defendiendo a la gente que te está pagando. ¿Cuánto te están pagando?”, cuestionó uno de los transeúntes. En el video que emitió el programa se pudo observar la desidia de la gente al no usar mascarilla ni considerar los protocolos de seguridad que brinda el Gobierno.

    Desde niños en coche, adultos mayores y jóvenes son expuestos en este tipo de aglomeraciones, donde el "más vivo" hace caso omiso al distanciamiento social y la inclemencia del nuevo coronavirus.

    “Es mi hija y yo hago lo que quiero”, respondió una mujer al ser cuestionado por la reportera, quien evidentemente sabe que ese lugar es un foco infeccioso.

    La Policía Nacional del Perú acudió a la zona para poner más control y retirar a los ambulantes de la zona. San Martín de Porras es el distrito número 3 con mayor cantidad de contagios en la capital.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Fin de la relación? Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al SUSPENDER su boda: "Tenemos diferentes objetivos"

    ¿Fin de la relación? Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al SUSPENDER su boda: "Tenemos diferentes objetivos"

    Magaly Medina rompe el silencio y revela si Alfredo Zambrano tiene una hija NO RECONOCIDA: "Va dejando hijos tirados por ahí"

    Greissy Ortega rompe su silencio sobre Allison Pastor y destapa el motivo de su distanciamiento

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor