Cargando...
20 Abr 2020 | 9:56 h

¡Circo para niños y niñas en casa! Aprende cómo hacerlo fácilmente

Disfruta de un momento entretenido con tus hijos haciendo esta nueva actividad y salir de la rutina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La cuarentena no es impedimento para vivir una experiencia divertida con tus hijos. Desarrollar actividades circenses en familia ayudará a fortalecer el vínculo y creativo. Solo necesitas pocos paso para tener un circo en casa sin la necesidad de salir de ella ¡Presta atención! 

    Como ya sabemos, en un circo podemos encontrar muchas actividades de valentía, creatividad, equilibrio corporal, etc. Lo más fácil como malabares, caminar en zancos y hasta armar un show teatral son algunas de las prácticas que puedes animarte a hacerlo en casa. No necesitarás grandes implementos. 

    ¿Cómo hacer malabares para niños?

    Para esto, necesitamos un par de medias hechas tipo "pelota", de la misma forma que lo ponemos cuando lo guardamos en el ropero. Primero, tu hijo puede practicar los malabares tirando de un par de medias de una mano a la otra, luego puede aumentarlo a 2 o hasta tres medias.

    Uno de los miembros de la familia puede sumarse y hacer los malabares con el pequeño. Cada uno puede hacerlo desde su sitio o cruzar las medias entre ellos sin dejar que las medias se caigan al suelo. Poco a poco pueden hacerlo más difícil alejándose el uno del otro para ver cuanto equilibrio pueden mantener. 

    Puntería

    Consigue una caja o un tacho y colócalo a una distancia considerable de tu pequeño y que empiece a tirar una media o un objeto similar. Aquí deberá hacer uso de su buena puntería. Todos los miembros pueden participar haciendo una cola; uno detrás de otro. Quien lo haga mejor gana. 

    ¿Cómo hacer zancos caseros?

    Necesitarás 2 tachos de metal (de leche o pintura) del mismo tamaño, 4 sogas o cordones de zapatillas y un tornillo. 

    Primero, en la base del tacho realiza 4 agujeros, donde dos estén a la altura del tobillo y los demás a la punta del pie. Si es complicado, ayúdate de un martillo para meter los tornillos o clavos.

    Luego, pasa los cordones o sogas dentro de los agujeros y ata a los pies del pequeño ¡Listo! Ya puede empezar a caminar sobre sus zancos caseros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Papá de Mario Hart ASOMBRA al referirse a Korina Rivadeneira con INESPERADO calificativo tras controversial separación

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’