• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós al chupón! Quítale esta adicción a tu bebé antes de que se vuelva dependiente

Estos consejos ayudarán a que tu bebé se desapegue del chupón, antes de que sea demasiado tarde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós al chupón! Quítale esta adicción a tu bebé antes de que se vuelva dependiente
    Estos consejos ayudarán a que tu bebé se desapegue del chupón, antes de que sea demasiado tarde.

    Cuando un bebé no puede dejar el chupón ni siquiera para irse a dormir, nuestras alarmas deben encenderse, puesto esto sería un síntoma de dependencia hacia un objeto que no es necesario para él. Por ello, con estos consejos podrás ayudar a tu que tu pequeño deje este producto. 

    Para un ser tan pequeño es muy difícil identificar que debe desapegarse de algo, cuando recién llevan unos meses o apenas un año de vida, todavía no entienden lo que es bueno o malo. Sin embargo, hay algunos niños que a medida que crecen van dejando el chupón porque encuentran otros objetos que llaman más su atención. 

    wapa.pe

    Sin embargo, para que logres quitarle este hábito a tu bebé, debes tener mucha paciencia y constancia. Día a día tendrás que trabajar en ello hasta que lo logre. 

    Motivación para tu bebé

    Cuando intentes motivar a tu bebé para que logre algo, siempre busca que sea en el momento indicado, en un ambiente de tranquilidad, sin presión. Tienes que aplaudirle mucho cuando veas que lo esté logrando, nunca retrocedas lo que hayas avanzado.

    Te puede funcionar mucho mostrarle ejemplos en otros niños que no tienen la manía de usar el chupón. Los pequeños suelen imitar lo que ven, así que si le muestras un buen caso entonces es muy probable que copien lo que ven. 

    Aunque estés angustiada o preocupada porque tu hijo lo logre, esto no deberá significar que debes reemplazar al chupón con otro objeto, porque sería casi lo mismo ¡Paciencia mamá!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós al chupón! Quítale esta adicción a tu bebé antes de que se vuelva dependiente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY