Cargando...
24 Mar 2020 | 18:19 h

Videos de personas donando víveres a militares y policías son virales en Tik Tok

Estas conmovedoras muestras de solidaridad espontánea se han apoderado de Tik Tok en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pandemia del coronavirus ha obligado al presidente Martín Vizcarra a declarar Estado de Emergencia y tomar medidas de prevención estrictas como el toque de queda para tratar de salvaguardar la salud de todos nosotros.

    Para resguardar la cuarentena, el aislamiento social y monitorear las calles durante todo el día se solicitó la presencia de los agentes de la policía nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas mientras dure el Estado de Emergencia.  

    Muchos nos hemos acostumbrado a la presencia de estos agentes del orden por nuestras calles, sin embargo, son pocas las veces que nos paramos un rato a pensar y reflexionar en la admirable labor que están cumpliendo  al arriesgar sus vidas para servir a los demás.  

    Con este pensamiento en mente, algunos ciudadanos han decidido hacer donaciones espontaneas a los policías o militares que ven por las calles, regalándoles alimentos como agua, galletas, bebidas rehidratantes e incluso pollo a la brasa como agradecimiento por el servicio que cumplen.

    Estos ciudadanos decidieron filmar sus actos de solidaridad y subirlos a Tik Tok, algunos junto a la canción ‘Color esperanza’, hecho que ha conmovido a muchos usuarios de esta aplicación y ha llegado a ser viral debido a los sentimientos positivos que originan. Aquí te dejamos algunos de los Tik Toks más populares y recuerda wapa, ayudar a alguien nunca está demás.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY jueves 23 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Entre sobriedad y exceso: cómo Adriana Polanco interpreta las nuevas tendencias del lujo en eventos

    Jazmín Pinedo se revela: "Mi pasión por el fútbol sigue intacta"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor