Cargando...
17 Oct 2019 | 10:50 h

El majestuoso Templo Coricancha se vistió de rosa por la lucha contra el cáncer de mama

El Palacio de Gobierno y el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) también se vistió de rosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En medio de una gran fiesta llena de esperanza y amor, donde no faltaron las danzas, el majestuoso Templo de Coricancha en el Cusco se vistió de rosado con el fin de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. En este evento estuvo la conductora  Almendra Golmesky, quien no dudó en sentirse identificada, luego que su madre haya superado esta terrible enfermedad.

    El Palacio de Gobierno y el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas) también se vistió de rosa.

    Como cada año y con motivo del mes contra el cáncer de mama, The Estée Lauder Companies, viene organizando diferentes actividades muy especiales con el fin de concientizar y recaudar donaciones importantes para dicha lucha en nuestro país.

    El compromiso de The Estée Lauder Companies crece constantemente. Es así que desde la creación del ya famoso lazo rosa en 1992 como símbolo de lucha contra el cáncer de mama, ideado inicialmente por Evelyn Lauder, quien también combatió esta enfermedad, ahora usado como símbolo único en todo el mundo, hasta las campañas de recaudación de fondos para la investigación, esta noble campaña tiene 27 años y ha sido realizada en 170 países. 

    Durante los últimos veinte años, la Campaña de Concienciación ha hecho un progreso muy importante en educar sobre el Cáncer de Mama pero no podemos parar. 

    En el Perú, sabemos que las atenciones demandan un costo que la población más vulnerable no puede asumir y que en años anteriores, con la donación de The Estée Lauder Companies, se han logrado considerables progresos en cuanto a mamografías y despistajes oncológico, alcanzando a 1580 mujeres de escasos recursos económicos en el 2018.