Cargando...
28 Jul 2019 | 21:04 h

Feminicidio en Rusia: influencer fue hallada en brutal estado dentro de una maleta

La deportista e influencer rusa fue asesinada y escondida en una maleta en Pyr’ev, Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El último sábado un hallazgo ha causado estupor por el feminicidio a una influencer rusa. Las investigaciones policiales apuntan a su ex novio como principal sospechoso del crimen.

    Feminicidio de Influencer rusa

    La víctima conocida como Kati K. era influencer de estilo de vida de lujo a través de su cuenta de Instagram en donde compartía sus experiencias, lujosos gustos y adquisiciones.

    Las sospechas de que algo no era normal en el apartamento donde fue hallada vinieron del dueño del inmueble, quien fue el que encontró el cadáver de la joven rusa tras buscarla por no salir de su habitación.

    La imagen encontrada era terrible: el cuerpo de la víctima estaba parcialmente escondido en una maleta.

    De acuerdo con el canal ruso REN TV, los padres de Catherine S. hablaron con ella el día viernes, un día anterior al crimen y después no tuvieron comunicación con la influencer.

    En cuanto a la pareja de la víctima, este fue interrogado por la policía pero afirmó haber estado con Catherine un día antes del crimen.

    La policía sin embargo tiene como principal sospechoso a la ex pareja de la joven pues de acuerdo con datos preliminares este no dejó de comunicarse con la influencer y además los datos indicarían que la ex pareja estaba celosa por los nuevos pretendientes.

    Catherine S. más conocida como Kati K.

    Kati K. de 24 años era deportista e influencer de estilo de vida, moda y tendencias de lujo.

    Sus amigas conversaron con el medio REN TV y declararon que la joven se encontraba muy “atormentada” por su vida.

    “No puedo asegurarlo, pero ella misma me escribió que su vida personal no le da paz a nadie. Obviamente a ella no le gustaba mucho”, indicó la amiga de la joven víctima.

    La joven influencer también era estudiante de Medicina además de influencer y deportista. En los últimos años viajaba mucho y mostraba en sus redes su vida lujosa.

    Sin embargo, de acuerdo con una de sus publicaciones ella no dejó los estudios.

    “Fue muy útil durante unos días escapar de las lluvias torrenciales y el frío en el mar Jónico. Para ser sincero, no me gusta un largo descanso. Viajo a menudo, pero en cada país no paso más de 3-5 días. No dejo de estudiar y trabajar”, escribió la joven.

    El Departamento de Investigación Principal de la TGF de Rusia abrió una investigación por el caso del feminicidio de la joven rusa y según un informe están tomando medidas para arrestar al sospechoso.

    Así fue informado a través de este comunicado:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor