Cargando...
12 Jul 2019 | 11:20 h

California: menor ruega no ir con sus padres antes de morir

La muerte de un niño en California sorprendió al confesar antes de morir, que no quería regresar con suspadres. Ahora sus apoderados son sospechosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Un niño de 4 años murió ahogado en una piscina de Palmdale, California, según informó sus padres. Sin embargo, Noah Cuatro antes de morir rogó no vivir con sus padres, ¿por qué?

    El perito forense no encontró ningún indice sobre el trauma que indique un ahogamiento, dejando en sospecha la versión que anunciaron los apoderados del menor. 

    Ante la información emitida por la autoridad competente, la bisabuela de Noah alzó su voz de justicia. Eva Hernández confesó que el pequeño había sido separado de su mamá desde su nacimiento.

    No fue suficiente haber sido rechazado por su madre. Cuatro a su corta edad estuvo en diferentes albergues. Eva luchó por su bisnieto y pudo obtener la custodia del menor.

    Sin embargo, sus padres se lo llevaron a los 9 meses pero la calidad de vida era pésima para el pequeño. Luego de un año se los quietaron por negligencia y desnutrición, volviendo así a una Casa Hogar.

    Eva solicitó el cuidado de su bisnieto quién al final vivió con él durante dos años. Pero la justicia de Nueva York insistió en que tenía que vivir con sus padres aunque el niño se rehusaba. 

    “Le dije a los trabajadores sociales ‘Por favor, no se quiere ir. Se quiere quedar aquí. Me lo rogó”, declaró Hernández. “Me sostenía y me decía ‘no me mandes de regreso, abuela’, yo no sabía que no podía hacer nada. Solo tenía que regresarlo”. 

    Noah Cuatro tenía un hermano mayor quién también ha sido removido en varias circunstancias, luego de este triste hecho se espera que el Estado pueda supervisar mejor las condiciones del hogar que vivirán y si devolverlos con su pariente es la mejor opción.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo