Cargando...
17 Jul 2018 | 11:45 h

Siete lindos nombres para tu bebé mujer inspirados en virtudes

¿No sabes qué nombre ponerle a tu hijita? En wapa tenemos la solución.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hermosos nombres inspirados en virtudes

    Si estás a punto de dar a luz y sabes que tendrás una hermosa niña, pero aún no has escogido el nombre para ella, nosotros tenemos las más bellas opciones con sus respectivos significados.

    A continuación, te presentamos siete bellos nombres para mujercita inspirados en virtudes.

    1.Clío

    Este bello y original nombre hace mención a la virtud de la honorabilidad. Clío es de origen griego y le perteneció a la musa de la historia y la poesía heroica.

    2.Ariadna

    Ariadna llega de la cultura griega y es un nombre que se basa en la virtud de la pureza. Perfecto y bello para tu futura hijita.

    3.Estíbaliz

    Uno de las virtudes más bellas que existen en este mundo: La dulzura. Este nombre tiene origen vasco y es muy original.

    4.Débora

    De origen hebrero, refleja la virtud del servicio al prójimo y la honra del trabajo. Es fuerte e imponente y a la vez precioso.

    4.Ameenah

    Si quieres que tu hijita tenga un nombre único, esta opción es para ti. Llega desde el idioma suajili y significa: "portadora de gran confianza” o “la que es confiable".

    5.Ashera

    Plasma la virtud de la felicidad, original y bello. De origen hebreo

    6.Ildura

    Una bebé que será fuerte y podrá afrontar todos sus problemas con “valentía”, pues eso es lo que quiere decir su nombre. Es de origen germánico.

    7.Sara

    También de origen hebreo, pero hace alusión a la hermosa virtud de la nobleza. Tu bebé llevará ese don desde el día de su nacimiento. En jerarquía tiene el significado de “noble”, entonces también podría significar “princesa”