Tener un hijo es una de las experiencias más hermosas en esta vida que solo las mujeres pueden sentir. Tu cuerpo no solo se transforma durante el embarazo, sino también en el periodo posterior a él, el cual dura entre seis y ocho semanas.
Wapa, aquí te dejamos una lista de los posibles cambios que podrías sufrir cuando des a luz a tu hermoso bebé. Por cierto, si tu “bendición” será mujer, puedes dar clic aquí y encontrar un hermoso nombre con un significado especial.
Después del parto, los niveles de estrógeno bajan, sobre todo si estás en la etapa de amamantar, esto hace que tu piel se vea y se sienta reseca, al igual que tu cabello. Recuerda visitar a tu doctor para saber más del tema.
Durante el embarazo tu cuerpo acumuló abundante líquidos adicionales, lo que se eliminará mediante las glándulas sudoríparas. No te asustes si transpiras más de lo normal.
A la hora del parto expulsas sangre y esto continuará por algunas semanas, pero en bajos niveles como si fuera una segunda menstruación. El color de la sangre puede variar entre marrón oscuro y claro.
Aunque no lo creas, a algunas mujeres durante el embarazo les crecen los pies. Es por ello debes de comprar unos nuevos pares de zapatos.
Wapa, recuerda siempre visitar a tu doctor para que te de un diagnóstico más claro sobre tu salud.