Conocernos puede resultar toda una aventura para nosotras pues involucra pasar tiempo a solas y desarrollar actividades que nos ayuden a descubrir nuestra personalidad y carácter. En esta nota te dejamos algunos consejos para que lo hagas.
Conocer tus orígenes es muy importante, por eso siempre trata de buscar más sobre tu familia, abuelos o bisabuelos. Puede que hayas heredado cualidades muy importantes de ellos.
Involúcrate en actividades artísticas como el baile, canto, poesía o dibujo. Estas te dejaran ver tus inquietudes y reducir tus niveles de estrés producidos por la rutina diaria.
Es una actividad espiritual que te ayuda a conocer la inteligencia física que guarda tu cuerpo. Solo dedícale una hora al día para lograr examinarte e involucrarte con cada célula de tu ser.
Hoy en día los aparatos tecnológicos parecen una extensión de nuestro cuerpo y vivimos tan pendientes de ellos que olvidados lo que significa pasar tiempo de calidad con nosotras mismas. Tómate un respiro y disfruta de lo que te rodea. Realiza un viaje corto o simplemente sal a caminar.
TAMBIÉN PUEDES VER Estas son las razones por las que sí o sí debes viajar sola alguna vez en tu vida
En Internet podemos encontrar infinidad de test que son gratis y cuentan con algunas preguntas sencillas. Léelas con calma y responde, el resultado que te brinde te ayudará a descubrir más de ti y te dará una descripción que vaya de acuerdo a tu personalidad.
No seas muy cerrada en tu círculo de amigos, busca conocer nuevas personas y ábrete a nuevas enseñanzas. No solo ganarás buenos momentos, también te ayudarán a sacar la mejor versión de ti misma