La diseñadora Elizabeth Muñoz participó en el fashion week y ahora realizará un desfile el 09 de febrero.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl próximo 9 de febrero, el Hotel Meliá en San Isidro será el escenario de un evento único para todas las mujeres que ya tiene prevista la fecha de su boda y para aquellas que sueñan con este mágico día: la quinta edición de Bridal Experience by Elizabeth Muñoz. Este exclusivo desfile de moda, que se llevará a cabo desde las 3:00 p. m. hasta las 7:00 p. m., presentará las más recientes colecciones de la destacada diseñadora, con propuestas para bodas religiosas, civiles y variedad de fiestas donde el diseño y el glamour son los protagonistas.
La exitosa diseñadora peruana ha consolidado el Bridal Experience como un espacio de conexión directa con sus clientas. “El evento nació como respuesta al interés de nuestras novias de ver las colecciones en vivo, algo que no siempre era posible en desfiles de moda tradicionales”, explica Muñoz, quien además subrayó que la iniciativa ha crecido para incluir no solo desfiles, sino también la participación de aliados estratégicos que complementan los preparativos de una boda perfecta.
Este evento reúne en un solo lugar todo lo que una novia necesita para su gran día. Desde vestidos de novia diseñados para ceremonias religiosas o civiles, hasta opciones para la fiesta posterior, el evento es una celebración de moda y estilo. Además, las asistentes podrán encontrar una variedad de proveedores, como diseñadores de calzado, accesorios, animadores, especialistas en estética e incluso opciones para los trajes del novio.
Durante el evento, Elizabeth Muñoz compartirá las principales tendencias para 2025. Entre las propuestas destacan estilos minimalistas, corsetería detallada, transparencias, guantes, capas, y el clásico encaje combinado con pedrería. También se verán diseños modernos que mezclan lo tradicional con elementos innovadores, adaptados al lugar y estilo de la boda.
Proyección Internacional Además de este evento, Elizabeth Muñoz continúa llevando su talento al escenario internacional. En 2025 participará en importantes desfiles como el Paris Fashion Week y el New York Fashion Week, así como el Florida Fashion Week en marzo, consolidando su presencia en la moda global.