Kim Kardashian pone el broche de oro al 2024 con una transformación arriesgada. Un cambio radical de look que sorprende y marca una nueva era en su estilo personal.
El 'klan' Kardashian-Jenner es conocido por sus constantes cambios de look, y aunque Kendall Jenner ha sido la más fiel a su estilo minimalista, incluso ella ha sucumbido a la tentación de la transformación. Durante los últimos meses, la modelo sorprendió a todos con un cambio radical al teñirse el cabello de rubio platino, dejando atrás su característico castaño oscuro. Esta reinvención demuestra que hasta la más conservadora de la familia puede dar un giro inesperado.
En el extremo opuesto está Kim Kardashian, una experta en el arte de reinventarse. Desde su moreno natural, pasando por tonos castaños, pelirrojos e incluso rosa, Kim no teme experimentar con su imagen. Su último cambio, para la campaña de su marca SKIMS, dejó a muchos seguidores sorprendidos, ya que algunos aseguran que es casi imposible reconocerla. Kim sigue demostrando por qué es la reina de las transformaciones.
La campaña "Winter Heat" de la marca de ropa interior y funcional de Kim se estrena hoy, y para promocionarla ha compartido imágenes en las que se muestra vistiendo las prendas de la nueva colección. Si bien los diseños invernales para la temporada 2024/25 destacan, lo que realmente ha captado la atención de sus millones de seguidores es su cambio de look. Kim demuestra que el rubio arena, uno de los tonos más sofisticados del momento y parte de la tendencia warm highlights, le queda perfectamente, aportando un toque de luminosidad sutil a su melena.
Más cálidas que los tonos platino y otras opciones frías, Luis Miguel Vecina, Coordinador técnico de Coolday y New Look, elogia este tipo de coloración: "Son mechas delicadas y finas que se aplican sobre el cabello, aportando armonía, calidez y luz al rostro. Son ideales para cabellos mediterráneos y combinan a la perfección con colores como caramelo claro, rubio arena, rubio dorado, vainilla...". Por su parte, María Roberts, fundadora de Madart y Studio25, destacó que "el rubio mantequilla o beige, tonos que equilibran dorado y ceniza, son opciones bellísimas que se adaptan perfectamente a cualquier base de color".
Más suaves que las oscuras que naturalmente tiene, esta versión de sus cejas aporta una apariencia más delicada al rostro y a su expresión. De hecho, se asemejan mucho a las de Beyoncé, y numerosos seguidores le han comentado junto a fotos que la confundieron con la cantante de Cowboy Carter e incluso con Shakira, quien también opta por llevarlas en tono castaño.